Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Buenas noches colegas de boda, tengo muchos pendientes y entre ellos están los detalles para la fiesta, este año no he tenido boda y por lo tanto no se que se usa...compártanme sus ideas porfa, aún se...

Bellas, miren lo que encontre!! Hermosas decoraciones para la pista, sin duda algo importantisimo, cual les gusta??.. ya saben como van a decorar? Espero les sirva, bonito dia ♡ ...

Buenas noches Novias, necesito de su opinión!! mi boda es el siguiente año y no sabemos si decirnos por la boda en la playa o en la ciudad!! Alguien que ya se haya casado en la playa y me cuente de su...
Mi Actividad
¡Buenos días 👰! ¿Cómo vas con tus preparativos? ¿Preparada para tu vida en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo en los debates! 📝

¡Gané una medalla!
Hace 2959 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 2960 díasBuenas noches colegas de boda, tengo muchos pendientes y entre ellos están los detalles para la fiesta, este año no he tenido boda y por lo tanto no se que se usa...compártanme sus ideas porfa, aún se usan los letreros o gorras con frases? Las caras...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas