Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse
Novia Nueva Mayo 2018 Guanajuato

Boda en la playa!!!????

Montse, el 27 de Febrero de 2017 a las 21:50 Publicado en Organizar una boda 0 19
Buenas noches Novias, necesito de su opinión!! Smiley ups Smiley ups mi boda es el siguiente año y no sabemos si decirnos por la boda en la playa o en la ciudad!! Alguien que ya se haya casado en la playa y me cuente de su experiencia? Como le dijeron a sus invitados cuanto iba a costar su hospedaje? Es cortes hacer mesa de regalos cuando van a gastar en el viaje? ..... Ayuda!!??? Pls

19 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 15 de Marzo de 2017 a las 09:22
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el Iberostar de la Riviera Maya, te anticipo que no queriamos ahi pero fue el hotel que nos ofreció un muy buen paquete de bodas y el mejor precio para invitados, aunado a que fue el unico que nos ofreció niños gratis y como en mi familia hay muchos niños, pues aceptamos. Ayer fui a mi visita de inspección y me encaaaantoooooo, me gustaron el Lindo y el Beach, mi boda será en el Beach. Igual no nos fue muy dificil elegir porque mi boda es religiosa y no todos los hoteles hacen bodas religiosas solo civiles, así que fue mas sencillo eliminar los que no Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2017 Yucatán
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Grab Palladium Riviera Maya

• Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rentamos una casa cerca de Rincón de Guayabitos. Será algo informal pero con mucha diversión. Iremos a comer a Loss Pineda y regresaremos a bailar a la casa. Será relax porquee ees civil y la religiosa en enn CDMX a lo graaande.
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus respuestas!!!!! Saludos Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en que hotel te casas?
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! En que hotel te casas???
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Muchas gracias por tu consejo!! En que hotel te casas???
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! En que hotel te casas????
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos, una pregunta en que hotel lo hiciste me muestran y me muestran y no me termino por convencer Smiley sad....
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les avise con 1 año de anticipación y la verdad les conseguí un mega precio, aunado pues igual voy a ver el tema del transporte e igual conseguir un buen precio. La mesa de regalos la vamos a contratar pero ya le he dicho a todos ue en verdad el regalo es lo de menos proque les agrecemos de antemano el que estén asitiendo a pesar del gasto. La mesa es porque me han sugerido varios amigos que la pongamos porque no tienen idea de que regalarnos y aun que pagarán el viaje, quieren darnos un detalle, creo que pondremos pero cosas no muy caras.

• Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues fijate que yo te doy mi opinion como invitada mi prima se casa en OCtubre en ixtapa y pues en Febrero nos aviso que serian 4700 por persona y yo dije what okay si es padre y claro que me encantaria estar con ella ese gran dia pero el pagar 4700 por persona como 2 por ejemplo yo y mi FM en caso de mi mama son 3 con mi hermano imaginate pagar 24000 es bastante dinero y pues uno lo piensa mucho deberas se necesita tener un buen ahorro porq aparte de eso el vestido el maquillaje son muchisimas cosas entonces pues piensalo si la mayoria de tu familia o lo que quieras que te acompañe pueden hacer el gasto adelante!!!

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Montse Smiley smile

Hacer una boda a distancia es más complejo, aquí te dejo todo lo que debes considerar:

->Tips para organizar una boda destino

->El lugar ideal para tu boda- 5 aspectos para elegir el mejor

->Consejos para organizar tu boda

Y cuéntanos, ¿en qué playa les gustaría casarse? Smiley laugh

• Responder
  • Kla
    Novia Nueva Abril 2017 Jalisco
    Kla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas de destino son muy bonitas y diferentes, aparte los invitados lo toman como unas mini vacaciones, obviamente no asistirá el 100% apesar de avisarse 1 año antes (me caso en abril en la playa y es fecha que amigos no se organizan jaja) pero bueno, el que quiera acompañarte va a hacer todo lo posible. El hospedaje depende de el tipo de boda que deseen, en un hotel todo incluido, en una locación aparte del hotel, un restaurante, etc. Partiendo de eso, necesitan hacer cuentas y presupuestos por persona (avion y hotel) y ya teniendo los datos o contrato firmado decirle a los invitados. Muchas de las decisiones que se toman para la boda las haces pensando en tus invitados (distancia entre hotel-iglesia-recepcion), traslados, transporte AYYYYY son muchas cosas ya me estresé jajaja pero es parte del show!! Espero te sirva mi comentario Smiley shame
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, tú conoces a tu familia y sabes o tienes una idea de su situación económica, y si cres que si pueden asistir adelante empieza a planear pero avisales con tiempo.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2017 Yucatán
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda destino, excelente !! La mía será así, al principio antes de decidir que sea así, preguntamos a nuestros invitados si estarían dispuestos a asistir y ya que hicimos cuentas y notamos que rebasábamos el mínimo que nos solicitaba el hotel, decidimos firmar el contrato, gracias a Dios todo está yendo bien, cada quien paga en la agencia dependiendo cada mes o cada dos meses, como mejor se les acomode para poder cubrir el costo de la habitación.No tendremos mesa de regalo, el gran regalo será que ellos asistan, ya que están haciendo un gran esfuerzo para ir, aparte de que serán unas vacaciones excelentes en familia. Saludos
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Junio 2017 Nayarit
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso próximamente en la playa, para mi FM y yo no nos fue muy difícil esa cuestión ya que les preguntamos primero si les sería posible y como empezamos a planear como 9 meses antes todos dijieron que estaba excelente tenian tiempo para ahorrar hicimos como tipo una tanda para que fueran abonando y no fuera el gasto de golpe, eso si será super íntimo como 60 personas y no haremos mesa de regalos
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2022 Distrito Federal
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que una boda en la playa es muy romántico pero tienes que estar consciente de que no todos tus familiares y amigos van a poder ir a tu boda yo, te recomendaría que vieras lo que realmente quieres y la disposición económica la que están tus invitados de mayor importancia o de mayor relevancia. Así podrás tener tu boda soñada junto con tus familiares más queridos. De todos modos te deseo mucha suerte en tu bodaSmiley kiss Smiley ring
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, en mi opinión, a mi me gustaría casarme en la ciudaddonde todos mis seres queridos puedan asisitir y estar conmigo en mi gran día! Pero es a tu gusto y desicion, comienza avisarles para que a vayan preparando, ahorrando, y todo lo que eso conlleva.Bendiciones! Y que todo salga super bien!
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puea todo lo dijimos por la web de bodas. A penas nos casaremos y bueno, será algo informal ya quue tampoco invitamos a todos. Y pues lea dijimos del hiappedaje en unaa casa que rentamos, que los que no se hospedaran debían pagar acceso. Lo cierto ees que va menoa gente, hay paquetes que te sale gratis y en fiin, hay de todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa