Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2017
Educadora...amo mi trabajo 👩🏻🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el... Ver más
Educadora...amo mi trabajo 👩🏻🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el amor de mi vida 😍💍
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Hola! Les vengo a contar lo contenta que me sentí al llegar a casa de mi abue y ver que habían llegado mis zapatos para el gran día! La verdad pensé mucho el usar otro color que no fuera blanco jajaja...
Hola chicas! Espero esten muy bien...he visto comentarios acerca de compras en wish y sé que varias de ustedes lo han hecho...quisiera saber si me pudieran orientar en cómo hacerlo...vi una torera que...
Hola! Fijense que cuando compré mi vestido me enseñaron una mantilla divina pero costaba casi lo de mi vestido y un velo larguísimo que igual estaba a un precio exagerado...apenas el fin de semana por...
Hola! Hoy vengo a contarles que después de tanto buscar por fin encontré una canción que me gustaría bailar con mi papi...la escuche y me puso la piel chinita y quería llorar y llorar,se la enseñé a...
Hola! Les quiero contar que hoy fuimos a Liverpool para abrir nuestra mesa de regalos...elegimos el plan consentido y nos obsequiaron esta maleta que nos gustó bastante! Estamos a un poquito menos de...
Hola! Vengo a contarles que hoy justo por la tarde recibí un paquete que esperaba con mucha ansiedad! Lo abrí cuál niña con juguete nuevo... llegó mi liga y mi tocado,los pedí en una tienda que se...
Hola chicas! Últimamente me ha dado esa espinita de elegir la canción que bailaré con mi papi...y la verdad es que no tengo idea! Ustedes cuál van a bailar??? Alguna recomendación o idea??? Les...