Ir al contenido principal
Kitzia
Kitzia

Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2017

Educadora...amo mi trabajo 👩🏻‍🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el... Ver más

Educadora...amo mi trabajo 👩🏻‍🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el amor de mi vida 😍💍

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2947días 4hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
Kitzia
Zapatitos 👠💜👰🏻
Kitzia en Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2017 a las 13:07

Hola! Les vengo a contar lo contenta que me sentí al llegar a casa de mi abue y ver que habían llegado mis zapatos para el gran día! La verdad pensé mucho el usar otro color que no fuera blanco jajaja...

Sara, jueves 16-Nov-17 47 655
Kitzia
Como comprar en Wish???
Kitzia en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2017 a las 08:33

Hola chicas! Espero esten muy bien...he visto comentarios acerca de compras en wish y sé que varias de ustedes lo han hecho...quisiera saber si me pudieran orientar en cómo hacerlo...vi una torera que...

Nelly Elizee, jueves 16-Nov-17 5 103
Kitzia
Mantilla de mercado libre!
Kitzia en Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:16

Hola! Fijense que cuando compré mi vestido me enseñaron una mantilla divina pero costaba casi lo de mi vestido y un velo larguísimo que igual estaba a un precio exagerado...apenas el fin de semana por...

Mirella, viernes 3-Nov-17 86 579
Kitzia
Canción con papá
Kitzia en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 22:10

Hola! Hoy vengo a contarles que después de tanto buscar por fin encontré una canción que me gustaría bailar con mi papi...la escuche y me puso la piel chinita y quería llorar y llorar,se la enseñé a...

Silvina, martes 17-Oct-17 22 180
Kitzia
Mesa de regalos Liverpool!
Kitzia en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2017 a las 22:13

Hola! Les quiero contar que hoy fuimos a Liverpool para abrir nuestra mesa de regalos...elegimos el plan consentido y nos obsequiaron esta maleta que nos gustó bastante! Estamos a un poquito menos de...

Gonzalez 1, miércoles 11-Oct-17 14 237
Kitzia
Mi liga y mi tocado
Kitzia en Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2017 a las 21:44

Hola! Vengo a contarles que hoy justo por la tarde recibí un paquete que esperaba con mucha ansiedad! Lo abrí cuál niña con juguete nuevo... llegó mi liga y mi tocado,los pedí en una tienda que se...

Nicol, lunes 9-Oct-17 94 512
Kitzia
Que canción bailar con papá?
Kitzia en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2017 a las 19:16

Hola chicas! Últimamente me ha dado esa espinita de elegir la canción que bailaré con mi papi...y la verdad es que no tengo idea! Ustedes cuál van a bailar??? Alguna recomendación o idea??? Les...

Karla, lunes 7-Ago-17 26 441

Grupos generales

Artículos por temas