Ciénega de Flores, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Soy una novia romántica, clásica pero innovadora, detallista y muy perfeccionista.
- Novia PRO
- 11,874 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola Bride's Aquí dejándoles unos datos interesantes... ¿Ya lo sabían? La costumbre de entregar un anillo como símbolo de compromiso tiene su origen desde la antigüedad, ya que muchos matrimonios eran...
Hola Bride´s Para todas las amantes como yo de los DIY, les comparto imágenes de centros de mesa que me encantaron, sencillos pero muy bonitos... Harán algo DIY para la boda??? En cajita de maderaTrío...
Hola Bride's! Una boda en la playa suele ser muy linda, pues el mar es un escenario bellísimo... ¿Cuántas se casarán en la playa? Aquí les dejo algunas ideas... Colores llamativosArtículos...
Hola Bride's!!! Hace tiempo me encontré esto y me encanto, digo uno esta locamente enamorada, pero siendo realistas es inevitable tener diferencias y caer en una discusión, así que hay que hacer esto....
Domingo de relajarse bride's... Les dejo estas curiosidades que encontré, les aseguro que ustedes tampoco lo sabían... Que feo la "Entrega de la novia" pero me encantó el "Amor para toda la vida" "La...
Hola bride'sLes comparto algunas ideas que encontré y me encantaron....Ustedes ya eligieron sus invitaciones???
Hola Bride's!!! Esto del color de boda si que es todo un tema, que si los colores de temporada, si para primavera-verano, otoño-invierno, en fin... Mi principal opción es rosa palo, pero he visto...
Aun estamos en preparativos, no hemos contratado proveedores para la animación, pero queremos un grupo de banda sinaloense, queremos dar artículos para la hora del baile. Queremos una cabina de fotos...
Chic@s!!! Necesito que me recomienden un proveedor de fotografía y video, sinceramente queremos economizar lo más posible, pero en cuánto a foto y video no quiero llevarme una sorpresa de que lo...
Según la dinámica mi estilo es rústico-clásico... Apenas voy iniciando con todo, pero tengo muchas ideas, para los detallitos me gustaría cajitas para las almendras, me encantan las suculentas, así...
Help!!! Chicas, estoy tan emocionada con la boda que ya quiero hacer todo Obvio la sesión es para anunciar la fecha de la boda, pero no sé realmente con cuánto tiempo se debe hacer??? Ustedes ya la...
Mi boda será el 07 de octubre del 2018 a las 5:00pm. La ciudad esta por definirse, en Nuevo León. El color de mi boda será rosa palo. Con un estilo boho, en un hermoso jardín. Estamos iniciando con la...