Ir al contenido principal
Kika
Kika

Ciénega de Flores, Nuevo León · Desde Abril del 2016

Soy una novia romántica, clásica pero innovadora, detallista y muy perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2752días 7hrs

78
Ordenar por:
Último mensaje
Kika
Significado del anillo!!!
Kika en Test y Juegos, El 15 de Junio de 2017 a las 22:57

Hola Bride's Aquí dejándoles unos datos interesantes... ¿Ya lo sabían? La costumbre de entregar un anillo como símbolo de compromiso tiene su origen desde la antigüedad, ya que muchos matrimonios eran...

Kika, jueves 15-Jun-17 6 34
Kika
Diy... centros de mesa
Kika en Manualidades para bodas, El 14 de Junio de 2017 a las 16:50

Hola Bride´s Para todas las amantes como yo de los DIY, les comparto imágenes de centros de mesa que me encantaron, sencillos pero muy bonitos... Harán algo DIY para la boda??? En cajita de maderaTrío...

Kika, jueves 15-Jun-17 35 348
Kika
Boda en la playa!!!
Kika en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 22:15

Hola Bride's! Una boda en la playa suele ser muy linda, pues el mar es un escenario bellísimo... ¿Cuántas se casarán en la playa? Aquí les dejo algunas ideas... Colores llamativosArtículos...

Tania, miércoles 14-Jun-17 19 111
Kika
Tienes que hacer esto en tu boda!!!
Kika en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2017 a las 16:09

Hola Bride's!!! Hace tiempo me encontré esto y me encanto, digo uno esta locamente enamorada, pero siendo realistas es inevitable tener diferencias y caer en una discusión, así que hay que hacer esto....

Kika, miércoles 14-Jun-17 53 351
Kika
¿qué qué? datos curiosos de bodas...
Kika en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 14:27

Domingo de relajarse bride's... Les dejo estas curiosidades que encontré, les aseguro que ustedes tampoco lo sabían... Que feo la "Entrega de la novia" pero me encantó el "Amor para toda la vida" "La...

Kika, lunes 12-Jun-17 15 175
Kika
Ideas para invitaciones!!!
Kika en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 06:40

Hola bride'sLes comparto algunas ideas que encontré y me encantaron....Ustedes ya eligieron sus invitaciones???

Kika, lunes 12-Jun-17 23 132
Kika
Color de boda... ¿ya eligieron?
Kika en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 12:03

Hola Bride's!!! Esto del color de boda si que es todo un tema, que si los colores de temporada, si para primavera-verano, otoño-invierno, en fin... Mi principal opción es rosa palo, pero he visto...

Mina, lunes 12-Jun-17 69 303
Kika
Nuestra boda ericka&lorenzo
Kika en Test y Juegos, El 6 de Junio de 2017 a las 18:04

Aun estamos en preparativos, no hemos contratado proveedores para la animación, pero queremos un grupo de banda sinaloense, queremos dar artículos para la hora del baile. Queremos una cabina de fotos...

Crisel, sábado 10-Jun-17 8 44
Kika
Recomendación de proveedor!!!
Kika en Nuevo León, El 11 de Mayo de 2017 a las 11:50

Chic@s!!! Necesito que me recomienden un proveedor de fotografía y video, sinceramente queremos economizar lo más posible, pero en cuánto a foto y video no quiero llevarme una sorpresa de que lo...

Kika, miércoles 24-May-17 15 115
Kika
Detallitos de boda en monterrey!!!
Kika en Nuevo León, El 11 de Mayo de 2017 a las 11:12

Según la dinámica mi estilo es rústico-clásico... Apenas voy iniciando con todo, pero tengo muchas ideas, para los detallitos me gustaría cajitas para las almendras, me encantan las suculentas, así...

Kika, jueves 11-May-17 2 29
Kika
Save the date!!!
Kika en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 17:35

Help!!! Chicas, estoy tan emocionada con la boda que ya quiero hacer todo Obvio la sesión es para anunciar la fecha de la boda, pero no sé realmente con cuánto tiempo se debe hacer??? Ustedes ya la...

Kika, jueves 11-May-17 8 69
Kika
Soy ericka cerda y esta es mi cartilla de boda!
Kika en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 15:56

Mi boda será el 07 de octubre del 2018 a las 5:00pm. La ciudad esta por definirse, en Nuevo León. El color de mi boda será rosa palo. Con un estilo boho, en un hermoso jardín. Estamos iniciando con la...

Kika, miércoles 22-Mar-17 10 49

Grupos generales

Artículos por temas