Ir al contenido principal
Kenya
Kenya

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2016

Soy una novia muy soñadora, me fijo mucho en los detalles, pues creo que siempre hacen una gran diferencia. Estoy muy emocionada y nerviosa a la vez pues... Ver más

Soy una novia muy soñadora, me fijo mucho en los detalles, pues creo que siempre hacen una gran diferencia. Estoy muy emocionada y nerviosa a la vez pues ME CASOOOO con el Amor de mi Vida y quiero que todo sea perfecto!!

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3297días 6hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Kenya
Mi novio quiere que yo sea su madrina de confirmación
Kenya en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 18:39

Hola chicas Mi novio no tienes la confirmación y por lo que he visto es obligatoria, somos de Toluca, y estamos buscando donde pueda hacerla lo más rápido que se pueda, pero... quiere que yo sea su...

Jose, martes 16-May-23 16 8,385
Kenya
Ya tenemos luna de miel, sin visa!!!
Kenya en Luna de Miel, El 2 de Junio de 2016 a las 11:47

Hola chicas!!! Mi novio y yo fuimos a la expo oulet viajes y encontramos una super buena oferta para un crucero que sale de Miami, y pues ya lo compramos.... el detalle es que no tenemos Visa!! HELP!!...

Kenya, jueves 15-Oct-20 10 1,118
Kenya
Ayudaaaa iglesias
Kenya en Querétaro, El 6 de Enero de 2017 a las 12:13

Me voy a casar en una hacienda (la cual elegimos por la capilla consagrada) y casualmente hoy me va diciiendo el padre q ya no hará misas ahí!!! que hagooooo ayudenme!!! estoy en crisis... estaba a...

Kenya, lunes 9-Ene-17 3 99
Kenya
Iglesias en tequisquiapan
Kenya en Querétaro, El 8 de Junio de 2016 a las 16:09

Hola Chicas!!! Me caso en abril en tequisquiapan (soy de Toluca).... Alguien q me pudiera ayudar con información de las iglesias en Tequisquiapan, q necesito, con cuanto tiempo, opciones de...

Tania, lunes 19-Sep-16 4 1,237
Kenya
Búsqueda del vestido perfecto
Kenya en Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2016 a las 10:49

Hola Chicas!!! Me caso en 9 meses y aun no he visto vestidos... he escuchado que ya me estroy atrasando y eso me pone nerviosa... q me recomiendan? q me espere o q ya empiece.... ??? q tal q bajo o...

Laura, jueves 4-Ago-16 36 260
Kenya
Boda civil antes de la boda religiosa
Kenya en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2016 a las 10:46

Hola Chicas!! Últimamente he visto que la mayoría de las parejas se casan 1 semana antes o meses antes por el civil. ¿saben por qué? es por puro gusto? es requisito? cuenteme..

Caro, lunes 25-Jul-16 38 265
Kenya
Mi estilo de admin: kenya
Kenya en Bodas.com.mx, El 8 de Junio de 2016 a las 13:13

1. Vestido de novia: ¿Rosa o Emma? Mmm.. está difícil, el A por es blanco 2. Zapatos de novia: ¿Rosa o Emma? El B pero blanco 3. Ramo de novia: ¿Rosa o Emma? Super bonito el B 4. Velo de novia: ¿Rosa...

Olimpia, miércoles 8-Jun-16 2 30
Kenya
Kenya + mi pasaporte de boda
Kenya en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 13:03

¿Cómo se llama tu pareja? Antonio ¿Cuál es la fecha de tu boda? 08 Abril 2017 ¿Boda de día o de noche? Día ¿En qué ciudad te casas? Tequis, Querétaro ¿Cuál es tu estilo de novia? sexy / Princesa ¿A...

Emma, martes 31-May-16 8 113
Kenya
Damas de honor
Kenya en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:01

Hola Chicas !!! ¿Cuántas damas debo tener? estoy pensando en que sean 10 a 12, pero tengo miedo de si escojo menos, muchas se pueden sentir pero no si escojo a todas se vea mal.

Carly, sábado 28-May-16 6 73
Kenya
¿¿¿alguien conoce sacerdotes en tequisquiapan???
Kenya en Ceremonia Nupcial, El 27 de Mayo de 2016 a las 09:58

Hola Chicas!!! ¿¿¿Alguien conoce Sacerdotes en Tequisquiapan??? Me agobia un poco el tema, porq somos de Toluca, y necesitamos recomendaciones de Sacerdotes que puedan celebrar la ceremonía en el...

Erika, viernes 27-May-16 1 86
Kenya
Mi novio no tiene la confirmación !!!
Kenya en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2016 a las 14:59

Hola chicas!!! estamos viendo todo lo de la iglesia, y muchas personas nos han dicho que la confirmación es obligatoria, y el problema es que mi novio no la tiene....!!! ¿qué nos recomiendan hacer?...

A. Damaris, jueves 21-Abr-16 18 199
Kenya
¿Qué es mejor, la ceremonia religiosa en la Iglesia o en el lugar de la fiesta?
Kenya en Ceremonia Nupcial, El 14 de Abril de 2016 a las 09:10

Hola chicas, soy novia nueva, y estamos viendo los lugares para hacer la boda, pero tenemos duda.....¿es más dificil casarse en iglesia o llevar a un sacerdote a lugar de la fiesta? ¿qué es mejor?,...

Kenya, viernes 15-Abr-16 15 105

Grupos generales

Artículos por temas