Ir al contenido principal
Keila
Keila

Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015

Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más

Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3647días 4hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Keila
Nuestros hijos vs la obesidad
Keila en Futuras mamás, El 13 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Chicas y Chicos de esta bonita comunidad. Hace algunos dias publique un debate donde les contaba de unas señoras que le daban coca y chetos a su bebe, se los dejo Aqui, hoy navegando por aqui encotre...

Karen y Daniel, miércoles 16-Sep-15 9 208
Keila
Crayones para los niños en la boda!
Keila en Manualidades para bodas, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:48

Uju! Por fin las encontré y en el lugar que menos esperaba!Les cuento, ya tengo los libritos de actividades para los niños que asistirán a mi boda, me faltaban los crayones, y no quería darles una...

Ivett, lunes 14-Sep-15 43 602
Keila
Comunidad! solicito su ayuda para mi photo booth
Keila en Manualidades para bodas, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:30

Hola Novias y novios de esta bonita comunidad El día de hoy solicito su ayuda para Resolver un dilema de mi photo Booth Yo se que todas ustedes son muy ingeniosas y juro que ya me partí la cabeza y la...

Carla, domingo 13-Sep-15 33 965
Keila
Ayuda gastos de matrimonio afore
Keila en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:16

Chicas y chicos de la comunidadHoy fui a hacer unos tramites a las oficinas del AFORE y tome un folletito para enseñarles los requisitos y cuanto dinero les ofrecen como ayuda para gastos de...