Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.
- Novia PRO
- 16,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Chicas y Chicos de esta bonita comunidad. Hace algunos dias publique un debate donde les contaba de unas señoras que le daban coca y chetos a su bebe, se los dejo Aqui, hoy navegando por aqui encotre...
Uju! Por fin las encontré y en el lugar que menos esperaba!Les cuento, ya tengo los libritos de actividades para los niños que asistirán a mi boda, me faltaban los crayones, y no quería darles una...
Hola Novias y novios de esta bonita comunidad El día de hoy solicito su ayuda para Resolver un dilema de mi photo Booth Yo se que todas ustedes son muy ingeniosas y juro que ya me partí la cabeza y la...
Chicas y chicos de la comunidadHoy fui a hacer unos tramites a las oficinas del AFORE y tome un folletito para enseñarles los requisitos y cuanto dinero les ofrecen como ayuda para gastos de...
Hola Novias y novios Encontre un articulo que se me hizo interesante, es un Top de tradiciones mas extrañas en bodas al rededor del mundo. Algunas me resultan increibles, casi imposibles, pero...
Hola Novias y Novios! Espero que esten bien, hoy les traigo unas ideas para su sesión Casual, en lo personal me ilusiona mucho y quiero comprar todo lo que necesito para que salga bonita. Asi que les...
Bueno, yo se que el tema no es precisamente de la boda jajaja Hoy es el día de los zurdos y les quiero decir que yo soy zurda y me siento muy orgullosa de serlo. Ahora que estoy haciendo muchos...
Hola chicas y chicos Navengando por internet me encontre un articulo que me llamo la atencion, en el nos explican cuatro puntos que deberiamos considerar antes de casarnos. Y es que todas nosotras...
Me encontré esto en una publicación hace unos días y no podía dejar de compartirlo con ustedes brides. Cuando nos proponen matrimonio esperamos que sea algo mágico! Especial y siempre lo es.... Pero...
Quiero compartirles mi emoción. Les voy a contar un poco antes, espero no aburrirlas. Yo vivo en un departamento con mi papa y mi hermana, cuando les dije que me iba a casar mi papa me dijo que el y...
Nunca había escuchado que en una ceremonia religiosa a los novios les pusieran una cadenita con medalla, En la familia de mi novio y la mía se ofrecieron para ser madrino/madrina en la iglesia, pero...