Ir al contenido principal
Keila
Keila

Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015

Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más

Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3647días 4hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Keila
Nuestros hijos vs la obesidad
Keila en Futuras mamás, El 13 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Chicas y Chicos de esta bonita comunidad. Hace algunos dias publique un debate donde les contaba de unas señoras que le daban coca y chetos a su bebe, se los dejo Aqui, hoy navegando por aqui encotre...

Karen y Daniel, miércoles 16-Sep-15 9 208
Keila
Crayones para los niños en la boda!
Keila en Manualidades para bodas, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:48

Uju! Por fin las encontré y en el lugar que menos esperaba!Les cuento, ya tengo los libritos de actividades para los niños que asistirán a mi boda, me faltaban los crayones, y no quería darles una...

Ivett, lunes 14-Sep-15 43 602
Keila
Comunidad! solicito su ayuda para mi photo booth
Keila en Manualidades para bodas, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:30

Hola Novias y novios de esta bonita comunidad El día de hoy solicito su ayuda para Resolver un dilema de mi photo Booth Yo se que todas ustedes son muy ingeniosas y juro que ya me partí la cabeza y la...

Carla, domingo 13-Sep-15 33 965
Keila
Ayuda gastos de matrimonio afore
Keila en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:16

Chicas y chicos de la comunidadHoy fui a hacer unos tramites a las oficinas del AFORE y tome un folletito para enseñarles los requisitos y cuanto dinero les ofrecen como ayuda para gastos de...

Polly, viernes 11-Sep-15 15 573
Keila
Top 10: tradiciones de bodas mas extrañas
Keila en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 17:11

Hola Novias y novios Encontre un articulo que se me hizo interesante, es un Top de tradiciones mas extrañas en bodas al rededor del mundo. Algunas me resultan increibles, casi imposibles, pero...

Eva María, jueves 3-Sep-15 26 690
Keila
Ideas para tu sesión casual
Keila en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2015 a las 20:55

Hola Novias y Novios! Espero que esten bien, hoy les traigo unas ideas para su sesión Casual, en lo personal me ilusiona mucho y quiero comprar todo lo que necesito para que salga bonita. Asi que les...

Leticia, viernes 21-Ago-15 14 656
Keila
Feliz día novias zurdas!
Keila en Bodas.com.mx, El 13 de Agosto de 2015 a las 13:50

Bueno, yo se que el tema no es precisamente de la boda jajaja Hoy es el día de los zurdos y les quiero decir que yo soy zurda y me siento muy orgullosa de serlo. Ahora que estoy haciendo muchos...

Keila, viernes 14-Ago-15 17 177
Keila
4 preguntas que toda mujer debe hacerse antes de casarse
Keila en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2015 a las 23:12

Hola chicas y chicos Navengando por internet me encontre un articulo que me llamo la atencion, en el nos explican cuatro puntos que deberiamos considerar antes de casarnos. Y es que todas nosotras...

Gaby, lunes 3-Ago-15 12 187
Keila
Las peores propuestas de matrimonio
Keila en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2015 a las 22:50

Me encontré esto en una publicación hace unos días y no podía dejar de compartirlo con ustedes brides. Cuando nos proponen matrimonio esperamos que sea algo mágico! Especial y siempre lo es.... Pero...

Ana., miércoles 22-Jul-15 39 561
Keila
Y el nuevo integrante de nuestra casa es...
Keila en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2015 a las 19:22

Quiero compartirles mi emoción. Les voy a contar un poco antes, espero no aburrirlas. Yo vivo en un departamento con mi papa y mi hermana, cuando les dije que me iba a casar mi papa me dijo que el y...

Karen, lunes 20-Jul-15 15 239
Keila
Medallas para los novios en ceremonia religiosa?
Keila en Ceremonia Nupcial, El 13 de Julio de 2015 a las 18:28

Nunca había escuchado que en una ceremonia religiosa a los novios les pusieran una cadenita con medalla, En la familia de mi novio y la mía se ofrecieron para ser madrino/madrina en la iglesia, pero...

Keila, miércoles 15-Jul-15 12 3,231

Grupos generales

Artículos por temas