Ir al contenido principal
Katy
Katy

Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

4219días 6hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Katy
La boda de mis abuelos y nosotros fuimos los culpables
Katy en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:02

Les quiero compartir una de las mejores anecdotas que hemos vivido a lo largo de la planeacion de nuestra boda.. de las primeras cosas que se organizan y deciden son quienes seran nuestro padrinos.......

Fernanda, viernes 3-Abr-15 69 1,365
Katy
Mi boda :3
Katy en Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:40

HOLA LO PROMETIDO ES DEUDA PASO A DEJARLES ALGUNAS FOTITOS DEL DIA TAN ESPERADO Y DE LOS MEJORES DE MI VIDA. EL DIA COMENZO MUY NORMAL DESAYUNAMOS BIEN Y SANO EN CASA Y APARENTEMENTE SIN NERVIOS,...

Saira, viernes 14-Nov-14 49 1,152
Katy
A horas ....
Katy en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2014 a las 20:51

Mañana a esta hora oficialmente se cumple la meta y yo feliz emocionada y aún no tan nerviosa pronto compartir detalles y fotos como y espero sean de su utilidad así como a mi me sirvieron durante los...

Inna Martínez, miércoles 5-Nov-14 18 442
Katy
Con la boda a todas nos sale lo creativas
Katy en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2014 a las 11:22

Bueno a lo largo de mis preparativos he subido mis fotitos de lo q he hecho, y ahora quiero hacer una recopilacion para que los vean y sin tienen mas tips o les puedo dar consejos con mucho gusto.......

Alejandra, lunes 27-Oct-14 29 514
Katy
Consejos para el dia b
Katy en Ceremonia Nupcial, El 23 de Octubre de 2014 a las 14:01

El dia de ayer una maestra q nosotros apreciamos mucho y esta invitada ala boda me dijo unas palabras q tal vez nos deberian de decir mas seguido, sobre todo cuando somos tan perfeccionistas,...

Consuelo, lunes 27-Oct-14 12 235
Katy
Confirmación de los invitados
Katy en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2014 a las 13:24

La coodinadora del evento del salon nos apoyo en confirmar a las personas, lo cual a mi quito un peso de encima pero o sorpresa me comentan que varios de los tios de mi novio q ademas son padrinos se...

Katy, martes 21-Oct-14 17 413
Katy
A 18 días, sera tiempo de ir empacando :S
Katy en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:20

Les cuento que este fin de semana fue mi despedida de soltera fue hermosa y la disfrute mucho, al termino de todo me di cuenta que me faltaban el sabado 20 días entonces mi corazon empezo a latir a...

Dian, miércoles 15-Oct-14 11 238
Katy
Se siente raro q te digan señora :S
Katy en Recién Casad@s, El 17 de Septiembre de 2014 a las 11:43

Nosotros nos casamos en mayo osea 5 meses antes de la boda de la iglesia, todo va de maravilla aun seguimos como novios el en su casa y yo en la mia pero al fin y al cabo somos esposos, apesar de q...

Claudia, jueves 25-Sep-14 42 822
Katy
Velo, mantilla o velo largo??????? como elegirlo, como usarlo, cual esta mas de moda????
Katy en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:37

Este fin de semana me enfrente a una gran incognita, fui a ver nuevamente mi vestido y quede convencida de que es el adecuado, continue viendo y observe las mantillas que son hermosas, y me surgio la...

Viri Ballesteros, viernes 12-Sep-14 9 339

Grupos generales

Artículos por temas