Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013
Estamos esperando con mucha ilusión el gran día
- Novia TOP
- 38,969 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Aqui les dejo un tutorial que vi, de como hacer un Bouquet blanco de papel me encantó PAPER ROSE BOUQUETThis project, using paper roses to create a bouquet, has been on my mind since I posted the...
Hola!! aqui les dejo el tutorial de como hacer flores gigantes de papel, puede ser para una linda sesión de fotos You may remember the wedding of our lovely D*S contributor Brittany Watson Jepsen....
Hola""" encontre este tutorial, de como hacer el moño para un accesorio del cabello, pero se me ocurre, que para las novias que se animen a hacer el moño de su futuro esposo, les puede servir. you...
Hola Brides! con la novedad de que ya tengo trabajo nuevamente! no fué facil encontrar, pero el problema fue que me desconecte de la pag, para poder enfocarme en la búsqueda, por lo tanto estoy...
Hola Brides!° que creen? encontramos una rueda de la fortuna y un mini carrito de dulces para poner en la mesa de dulces, (estan sin adornar) asi que busque algunas opciones, se las comparto por si...
Hola brides! encontré esta alternativa para velo, a ver que les parece https://es.pinterest.com/pin/47850814765655140/
Hola Brides! Como les comente en mi debate pasado, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/triste-invitaciones-fatales--t59231 mis invitaciones estaban horribles, bueno lo que les sigue, con...
Hola Brides!!! Pues checando algunos de sus debates me encuentro con que algunas si tuvieron prenda para taparse asi como un abriguito, chal, bolerito o como se llame... mi pregunta es: creen que a mi...
Miren lo que encontre: En el lenguaje de las flores, cada flor expresa un sentimiento. El color de la flor tiene un papel muy importante en el significado del ramo de flores. A continuación te...
Me encontré esta pic en internet, que opinan?
Miren lo que me encontré!! definitivamente lo voy a hacer
Hola Brides: Me llena de alegria el poder compartir esta etapa con ustedes, a lo largo de este tiempo me he dado cuenta de que todas escriben con el corazon, peroo todas o la mayoria cometemos faltas...
1) 2) 3)
Hola Brides!!! Ayer que leí el debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-pascualita--t55288 (y me dio miedo) me puse a buscar algunas leyendas de novias de terror ajajaj, y encontre la...
Hola!! Espero que estén muy bien! Hoy les comparto nuestras arras! Nuestros muñecos del pastel Mi ramo para aventar: la verdad está hermoso, es de flores hidratadas, y como se que lo aventaran,...
Mi pedida mi anillo La iglesia El salón: Decoración del salon (en los candelabros) apenas llevo como 450 grullas Mi vestido Mis zapatillas La medalla que era de mi abuelita azahar de mi novio Pala y...
Asi como lo leen!!! resulta que hace algunos meses, vi que en otros paises se esta usando hacer una replica de su pastel de bodas en mini mini, y tomarse una foto con el! es obvio que se quedan con...
Hola!!! que creen??? Fui a la iglesia y ya aparecemos en el cuadrito donde están las amonestaciones! Me da mucha emoción siiii!!! gracias por leerme
Hola brides!!!! les cuento que estoy súper contenta ayer vi a algunas de mis damas y les di el detalle que les preparé, les encanto!!! Aparte hoy es la presentación en la iglesia! Vamos los novios y...
Hola!!! vagando por la red, miren lo que encontré:
HOLA bRides!!! Espero que se encuentren muy bien!! Siento mucho el no meterme tanto a la pag como lo acostumbraba a hacer, pero las cosas en mi trabajo se han complicado, ya saben los jefes son...
Miren lo que encontre!! Los cuentos de hadas siempre terminan con una boda y un “vivieron felices para siempre” pero ¿Eso es verdad? En la vida real, no es un secreto de que el matrimonio no es tan...
Hola!!! Encontre unos tattoos, para novios!, y para todos los gustos, así nunca se podrán quitar el anillo jajaja. Por mi parte, le pedire a mi novio que se tatue en la espalda mi nombre!! ajajjaaj no...
Hola a todas!!! Un tema que me tiene muy preocupada es que me encantaría lucir una cabellera larga!!! pero mi cabello no crece... he probado mascarillas asquerosas de huevo, nopal, miel, etc, etc. y...
hola!! les comparto los distintivos de pasta francesa que estoy haciendo para mi boda (voy a hacer 200 incluyendo a los niños), aun faltan algunos detalles como ponerles la fecha y su moñito... además...
Quién quiere?
Hola niñas!!! Me da mucha emoción que una niña muy especial, que aporta siempre con el y es super sincera, mañana se casa!! Felicidades Nivia ya eres toda una Graduada! Mis mejores deseos! que siempre...
Qué tal estas paletitas para su mesa de dulces???
Hola Brides!!! Pues ando en busca de su ayuda!! estou buscando un trompetista, para que toque la marcha nupcial, asi estilo cenicienta, en compañia de la soprano, les pondría un videito, pero aqui nos...