Ir al contenido principal
Katia Mtz
Katia Mtz

San Juan del Río, Querétaro · Desde Junio del 2019

Sommelier de profesión, amante de la buena comida y vino. Mi boda será en Septiembre 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1707días 17hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Katia Mtz
Mi crónica de boda!!
Katia Mtz en Recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:36

Chicas!! Al fin pude hacerme el tiempo y escribir mi crónica de boda. No me queda más que invitarlas a leerla y decirles a quienes son futuras brides que disfruten cada momento, todo se pasa...

Katia Mtz, miércoles 27-Nov-19 14 232
Katia Mtz
Adelanto de mi boda!
Katia Mtz en Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2019 a las 17:43

Hola! Mi boda fue el pasado 14 de septiembre, les comparto unas fotos sin editar del preview que me mando el fotógrafo, pronto les compartiré la crónica, me alegra que ya va llegando el fin de semana...

Katia Mtz, martes 15-Oct-19 24 218
Katia Mtz
Mañana es la boda y no me gustan mis uñas!!!
Katia Mtz en Belleza, El 13 de Septiembre de 2019 a las 19:10

Chicaaaas!! No me gustan mis uñas y mañana es la boda!! Aparte me tardaron muuuucho y se me ti ya todo el día!!! Estuvo maratoniano, tuve que dejar cosas con el proveedor de los dulces, ir por unos...

Faby, sábado 14-Sep-19 17 230
Katia Mtz
En la semana antes de la boda!!
Katia Mtz en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2019 a las 17:56

Hola! Pues este sábado es el gran día! Ya tengo mi vestido conmigo y me ha ajustado de maravilla! Esta semana tengo planeado recordar algunos detalles con los proveedores y el viernes tomaré un...

Johana, sábado 14-Sep-19 24 173
Katia Mtz
Pastel y decoración!
Katia Mtz en Banquetes, El 19 de Agosto de 2019 a las 22:06

Chicas! Por fin me llegó mi cake topper! Es una pareja y 3 gatitos por que adoptamos a unos y son como nuestros hijos, ya que no pueden ir el gran día B porque se asustarían pues al menos así los...

Mayeli, miércoles 11-Sep-19 11 94
Katia Mtz
Mi despedida de soltera 2!! 👯‍♀️👰🏻👯‍♀️
Katia Mtz en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2019 a las 17:33

Chicas, les cuento que la semana pasada tuve mi 2a despedida de soltera, fue en mi casa, mis damas organizaron todo y muy bien, de modo que transformaron mi casa y todo salió padrisimo!! La comida...

Johana, sábado 7-Sep-19 11 126
Katia Mtz
Chisperos? En que momentos?
Katia Mtz en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2019 a las 19:37

Hola chicas! Necesito de su ayuda, contrate 12 chisperos, me dicen que puedo dividirlos en 2 o hasta 3 partes, pensaba que una por supuesto el primer baile, en que momento debería ser los otros???...

Daniela, jueves 5-Sep-19 16 120
Katia Mtz
Despedida en Las Vegas! 🍾🥂👯‍♀️
Katia Mtz en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2019 a las 23:11

Chicas les comparto que me fui de despedida de soltera a Las Vegas con algunas amigas, solo fueron 5 días pero la pasamos muy bien. Pudimos ver algunos shows y para en la noche fuimos a ver a Steve...

Karen, viernes 30-Ago-19 16 154
Katia Mtz
Marcas de pestañas postizas en tira
Katia Mtz en Belleza, El 13 de Agosto de 2019 a las 16:29

Hola chicas, estando a un mes de mi boda, quisiera que me ayudaran dandome sus recomendaciones de marcas para pestañas postizas en tira, esto por que quiero ver los diferentes modelos y decidir cuales...

Briss, miércoles 14-Ago-19 4 41

Grupos generales

Artículos por temas