Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
Me llamo katia Garza, tengo 21 años, estoy feliz mente prometida con mi novio jonathan balleza llevamos 1 año de novios, soy una persona alegre, activa,... Ver más
Me llamo katia Garza, tengo 21 años, estoy feliz mente prometida con mi novio jonathan balleza llevamos 1 año de novios, soy una persona alegre, activa, creativa, me gusta tener iniciativa de las cosas y aportar ideas ❤
- Novia Adicta
- 1,050 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola chicas oigan ayudenme en una elección tengo una duda sobre como acomodar las rosas blancas en nos centros de mesa les explicó que mis centros se mesa serán unas cajas de espejo y tendrán rosas...
Hola chicas esta ves ocupo de su ayuda y apoyo miren les comento yo me caso el 22 de septiembre de este año nos faltan 6 meses aproximadamente para nuestro día pero estoy algo nerviosa pues no se si...
Hola chicas ayudenme tengo dudas todos me parecen bellos jajajaja pero no se por cual decidirme alguna ayuda ? 😫
Hola chicas ya tenemos el jardín ya lo estamos pagando y la verdad que estamos muy convencidos el lugar esta literal súper grande tiene muchas plantas muy bonito cuidado y limpio La era. Aracely súper...
Hola chicas como están ? Como ya anterior mente había compartido unas fotos de unos maquillajes que me había hecho ya que yo me voy a maquillar en mi gran día ahorita me hice este maquillaje y pues me...
Buenos dias bridees, alguien sabe en cuanto anda de precio las rosas y las hortensias son las flores que quiero para mi vida rosas blancas y hortensias blancas alguien sabeee ? 🙇
Hola chicas como están ? Oigan les cuento que ayer compartí unas imágenes de un maquillaje que me había realizado muchas de ustedes chulearon mi ceja lo cual se los agradezco un montón y también me...
Hola bridees como están ? Oigan les cuesto que después de varias opciones que he visto de maquillistas no es por nada pero no me han convencido soy algo exigente en este aspecto y cualquier detalle lo...
Hola chicas buenas noches les quiero compartir que mi prometido y yo estamos optando por un pastel de donus, se nos hace algo súper chistoso y muy fuera de lo común ustedes que opinan optarían por uno...
Hola de nuevo chicas me gustaría saber si algunas de ustedes optaron por hacer la invitación ustedes mismas ya que aparte de ahorrar dinero podrían hacerla a su gusto total mente podrían comoartirme...
Hola brides, como están ? Les cuento que desde que supe que iba a casarme decidí hacer mi propia wedding planer y la verdad de los juro que me ha ayudado un montón tengo todo súper organizado y a la...
Hola bridees, disculpen alguien de Monterrey que me recomiendo donde mandar hacer mis invitaciones la verdad he enviado a dos proveedores de aquí y nada no me contestan y ma verdad me urge la...
Hola chicas, quiero compartirles un poco de mi inspiración pues ya tengo la decoración perfecta para ese día después de tanto conflicto opte por lo tradicional hablando de colores blanco y plateado el...
Hola bridees, ya saben que flores usaran en su día tan especial aquí les dejo algunos tipos de flores y su significado espero les ayude yo usare rosas blancas y hortensias blancas 👰❤
Hola chicas estoy a 6 meses de casarme me caso el 22 de septiembre y estoy súper feliz pero a la ves tan estresada pues no me decido por la decoración de mi boda, temática, colores ya que justamente...
Brideees alguien que pueda decirme en donde puedo rentar árboles como estos soy de Monterrey N.L y e estado buscando que tipo de flor es pues yo misma podría hacerlos pero no distingo o si alguien...
Tengo una pequeña duda alguien sabe aproximadamente cuanto cuesta $$$ la pista de baile blanca de charol con nuestros nombres y fecha he pedido el presupuesta para una de 6×6 pero...