Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Hola Les comparto mi emoción ya nos falta muy poquito para el esperado día y ya estamos afinando detalles
Estas son las invitaciones de mis sueños y lo pudimos hacer realidad 😍
El deseo principal es que nos llenen de bendiciones para siempre
Hola!! Necesito su ayuda por fis Estoy reuniendo documentos para hacer el trámite de iglesia ya casi tengo el tiempo justo pero aún no entiendo bien todo La iglesia que elegimos para casarnos es de un...
Hola!!!! Les cuento que pase al club de cambio de fecha, decidimos mover la fecha del 29 de junio al 27 de noviembre por seguridad de la familia esperemos para esa fecha ya se pueda hacer
Mostrar sus propuestas de matrimonio
El color de mi cubrebocas sería ivory con toques en vino aunque la verdad no me gustaría usarlo pero así como vamos no lo se Me caso en 10 meses y el color principal es vino, estábamos en la decisión...
Hola! Les cuento que estamos en proceso de pedir a los padrinos, damas y damos 😆 Estamos super emocionados porque aunque no somos los mejores creando cosas lo hacemos con mucho amor y que creen hasta...
Chicas ayuda estamos pidiendo padrinos pero no tenemos parejas que esten casadas por la iglesia solo civil, saben si es requisito el matrimonio de iglesia para ellos Gracias
Estamos a 10 meses y pff veo tantas cosas que no se pordonde empezar me gustaría dar algo funcional