Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
🌺Soy una persona que lo que se propone lo logra a base de esfuerzo, Soy muy Alegre😍 y me encanta trasmitir mi alegría con la gente que me aprecia💖✨
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola! Chicas me casare el día 20 de octubre a las 8pm es el civil y es al aire libre 😭 resulta que lloverá tengo mucho miedo! ☹️
Hola! Chicas realmente mi novio y yo ya tenemos todo perooo tenemos 2 meses buscando quien nos case ya que todos nos mencionaron que no podemos casarnos por qué son 6 meses antes de la boda para poder...
Chicas mi novio y yo vamos a hacer nuestra despedida de solteros juntos rentamos una cabaña con alberca y invite a todas mis amigas y el a todos sus amigos y irá más gente que no conocemos quisimos...
Chicas quien más se maquillará ustedes mismas en su día de boda? Yo me maquillaré yo sola 🤞🏻🤞🏻 Soy maquillista peeeeero me da miedo que los nervios me traicionen y no lo haga bien 😂🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Chicaaaas ya vieron cuantos días faltan para el 20 de Octubre ? Quien más se casa en esa fecha que emoción 💖💖
Hola chicas oigan desde ayer que todo me sale mal y últimamente eh estado comiendo demasiado jajajaja nose si son los nervios de la boda que me están traicionando a alguien más le pasa?
Ya nos vamos a casar mi novio y yo el 20 de Octubre del 2018 alguien más con las mismas fechas? Les confieso que no tengo nervios nuestros planes fueron de lo más relajante y tranquilo que tuvimos...
Como se llama el chavo que es gay que decora las nubes eventos y mayoría de salones de eventos ? Es Muy famosos no recuerdo su nombre
Con cuantos meses antes de la boda tengo que ir planeando los vestidos y todo eso de las damas? Mi boda es el 20 de Octubre de este año 2018 y estamos a enero nose que mes escoger para ya irles...
Hola siguiendo la dinámica les comparto algo de mi ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Mi novio y yo fuimos a Expo tu boda aquí en Monterrey me regalaron un organizador de bodas y ahí vi la...
Cuál decoración sueñas tener
Cuál de estos vestidos es tu sueño tener
Que nervios chicas faltan 10 meses para mi boda!!! Quien mas anda en las mismas ? Cuéntenme cómo van
Que emoción y felicidades para las demás novias que se casarán ese día que bonitoooo😍❤️
Hola bueno mi novio y yo ya tenemos la fecha exacta que queremos y será el 24 de noviembre del 2018 nuestra boda será en una hacienda pero tengo miedo en esas fechas 😱 No creen que llueva mucho o así...