Ir al contenido principal
Kary
Kary

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Abril del 2015

Tengo 32 años, soy laboratorista clínico, enfermera y Mercadologa. Quiero unir mi vida con mi príncipe azul, el hombre perfecto... Disfruto mi vida y todo... Ver más

Tengo 32 años, soy laboratorista clínico, enfermera y Mercadologa. Quiero unir mi vida con mi príncipe azul, el hombre perfecto... Disfruto mi vida y todo lo que tengo

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2050días 3hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Kary
Primera junta!!! listo
Kary en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2015 a las 15:47

Hola chicas y chicos. Hace una semana tuve la primera reunión con mis damas y damos :, estuvo genial, les pedímos formalmente que fueran nuestr@s dam@s y les dí unos pequeños regalos.. todo lo hice...

Araceli., martes 18-Ago-15 15 190
Kary
Bolsitas y mas bolsitas.
Kary en Manualidades para bodas, El 21 de Julio de 2015 a las 22:26

Chicas y chicos.. linda noche Estoy super emocionada por que ya casi es mi primera reunión con mis damas asi que sigo haciendo sus regalos les hice 2 bolsitas una es para guardar sus regalos la hice...

Kary, miércoles 5-Ago-15 35 723
Kary
Por fin. 1er avance
Kary en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2015 a las 23:03

Hermosas y guapos.. Por fin tengo algo claro "Me caso" Jijiji Bueno asi rapidin, resulta que hace ya casi 8 años conocí al amor de mi vida, y pues nunca pensé en casarme, pero hace unos meces nuestras...

Elizabeth, jueves 23-Jul-15 36 585
Kary
30 y aun no me caso...!!
Kary en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2015 a las 00:25

Chicas hoy estoy feliz por cumplir un año mas de vida cumplo 30 y de tengo muchos Sentimientos encontrados. Feliz por estar viva y con salud, triste por que My papa va para 3 meces que lo mataron, My...

Roux, martes 21-Jul-15 80 1,012
Kary
La dieta de la felicidad
Kary en Belleza, El 19 de Julio de 2015 a las 09:01

Dieta de la felicidad. Hola bonito dia. Se que nada que ver con zapatillas, cosas diy, etc. etc. Pero es algo relacionado a nodsotr@s y nuestra felicidad.. Espero les sirva la dieta, les mando mis...

Kary, lunes 20-Jul-15 17 326
Kary
Diy para bambues.
Kary en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2015 a las 19:44

Hiiii Brides and Groms. Pues ya termine los 8 floreros de bambues para mis hermosas damas. Denme su opinión Plisss solo no sean muy duras. Me faltan mas regalos que les estoy haciendo, pero aun no...

Ana., jueves 16-Jul-15 27 363
Kary
Vitamina e
Kary en Belleza, El 8 de Julio de 2015 a las 09:23

Hola brides que tal su dia Bueno pues hoy me dí un ratito mas para andar por aqui Jijiji. Como vi unos debates de la semana de la salud les paso mi tip para "Cabello y uñas hermosas" Es muy sencillo...

Kary, domingo 12-Jul-15 9 190
Kary
Novia experta*
Kary en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2015 a las 16:36

Pues hace unos minutos me hice novia experta. Y la verdad me emosione muchísimo.. aun recuerdo cuando decía "polluela " jajaja pero les digo algo aun me siento polluela, no hay momento que habrá la...

Mariana, jueves 9-Jul-15 16 139
Kary
Anillos de tuxteno??
Kary en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2015 a las 08:38

Chicas y chicos lindo dia? Denme su opinión, mi chico quiere estos anillos para la boda y ya los pidió, Estan hermosos, pero no quiero esos ya le dije, y no se molesto pero yo me siento mal. Ustedes...

Anahí, miércoles 8-Jul-15 27 369
Kary
Ayuda plis!!!!
Kary en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2015 a las 14:23

Hola chicos y chicas. Quiero un jardin, quinta o hacienda aqui en el df.. Por que acudo a ustedes. Ya vi en proveedores y la vdd solo he gastado el tiempo en algunos, ya que las fotos se ven super y...

Claudia, domingo 28-Jun-15 11 240
Kary
Novios que nos casamos el 24 de Julio de 2016 en Estado México
Kary en Estado México, El 17 de Junio de 2015 a las 15:03

Hola!! mi nombre es karina, me caso este dia 24'07'16 ya que este dia cumplo 9 años exactos con mi amado, se que aun falta mucho pero tengo muchas emociones e ilusiones jejejeje que mas las puedo...

Kary, miércoles 17-Jun-15 2 95
Kary
Jardines no muy extravagantes en el df
Kary en Distrito Federal, El 2 de Junio de 2015 a las 21:51

Ya vi muchos pero ya me envote.

Kary, martes 16-Jun-15 6 175
Kary
Mariposas de los buenos deseos..
Kary en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2015 a las 03:06

Cuenta la leyenda.... Que tal, pues usmeando encontré sobre estas pequeñas criaturas que son criadas especialmente para ser liberadas. A mi me encanto la idea no se a ustedes..

Alejandra, miércoles 10-Jun-15 21 280
Kary
Boda en domingo!!
Kary en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2015 a las 22:04

Pues después de tanto y tanto pensar ya decidí la fecha y mi dia cayo en domingo y la verdad me pareció muy buena idea ya que quiero que sea en jardin y de dia y el alcohol sera por copeo asi que sera...

Gralia Yamá, martes 9-Jun-15 23 269
Kary
Un ramo sencillo.
Kary en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2015 a las 01:43

Alcatraz. Que tal este ramo? Les gusta? O lo ven muy sencillo.. AYUDEN PLISS A mi me encanto y mas por que a mi padre que en paz descance le encantava esa flor, lo usaría por el.

Kary, sábado 6-Jun-15 35 486
Kary
Kit anti cruda y emergencia!!
Kary en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2015 a las 18:30

Que les parecen estas ideas, Ami me encantaron y las voy a hacer yo miama, después les mostraré lis avances. Estas imágenes las tome de internet.

Kary, sábado 6-Jun-15 21 823

Grupos generales

Artículos por temas