Ir al contenido principal
Kary
Kary

Boca del Río, Veracruz · Desde Agosto del 2016

Mi nombre es Kary me caso en abril 2017 , boda será estilo ROMANTICO, el color que elegí fue el rosa cuarzo y será por la noche en jardin,decorado con... Ver más

Mi nombre es Kary me caso en abril 2017 , boda será estilo ROMANTICO, el color que elegí fue el rosa cuarzo y será por la noche en jardin,decorado con velas y luces

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3286días 5hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Kary
Canción para la entrada de los novios
Kary en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 16:08

CHICAS TENGO UNA DUDA PARA LA ENTRADA A LA RECEPCION SE DEBE SEELECCIONAR UNA CANCION ? SI ES ASI CUALES SUGIEREN , ESTOY A CASI 8 DIAS , YA SIENTO NERVIOS JAJAJAJ

Kary, jueves 13-Abr-17 12 156
Kary
Zapatos de color
Kary en Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2017 a las 15:16

Chicas que opinan de los zapatos de color? yo quiero llevar unos en rosa cuarzo ya que ese será el color de las damas , la decoración , mi ramo , etc, también estaba pensando en meterle a mi vestido...

María, miércoles 15-Feb-17 25 211
Kary
No se que velo y que peinado usar 😐😐😐
Kary en Belleza, El 10 de Enero de 2017 a las 21:02

Chicas no se que tipo de velo usar y peinado usar el día de mi boda , será el 22 de abril por la noche al aire libre y mi vestido es strapless ,corte princesa ,me gustaría me dieran opiniones , porque...

Marycarmen, miércoles 11-Ene-17 8 121
Kary
Primer baile
Kary en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 12:46

Hola chicas ayudaaaaaaaa, no se que cancion escoger para el primer baile, tanto mi novio como yo somos super romanticos y nos gustan varias canciones , pero no nos decidimos jajajajaja , a ustedes...

Rosa, lunes 12-Sep-16 18 178

Grupos generales

Artículos por temas