Boca del Río, Veracruz · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Kary me caso en abril 2017 , boda será estilo ROMANTICO, el color que elegí fue el rosa cuarzo y será por la noche en jardin,decorado con... Ver más
Mi nombre es Kary me caso en abril 2017 , boda será estilo ROMANTICO, el color que elegí fue el rosa cuarzo y será por la noche en jardin,decorado con velas y luces
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
CHICAS TENGO UNA DUDA PARA LA ENTRADA A LA RECEPCION SE DEBE SEELECCIONAR UNA CANCION ? SI ES ASI CUALES SUGIEREN , ESTOY A CASI 8 DIAS , YA SIENTO NERVIOS JAJAJAJ
Chicas que opinan de los zapatos de color? yo quiero llevar unos en rosa cuarzo ya que ese será el color de las damas , la decoración , mi ramo , etc, también estaba pensando en meterle a mi vestido...
Chicas no se que tipo de velo usar y peinado usar el día de mi boda , será el 22 de abril por la noche al aire libre y mi vestido es strapless ,corte princesa ,me gustaría me dieran opiniones , porque...
Hola chicas ayudaaaaaaaa, no se que cancion escoger para el primer baile, tanto mi novio como yo somos super romanticos y nos gustan varias canciones , pero no nos decidimos jajajajaja , a ustedes...