Boca del Río, Veracruz · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Kary me caso en abril 2017 , boda será estilo ROMANTICO, el color que elegí fue el rosa cuarzo y será por la noche en jardin,decorado con... Ver más
Mi nombre es Kary me caso en abril 2017 , boda será estilo ROMANTICO, el color que elegí fue el rosa cuarzo y será por la noche en jardin,decorado con velas y luces
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Hessell
Hace 3293 días
Participé en el post de Kary
Hace 3294 días
Creé un post
Hace 3295 díasCHICAS TENGO UNA DUDA PARA LA ENTRADA A LA RECEPCION SE DEBE SEELECCIONAR UNA CANCION ? SI ES ASI CUALES SUGIEREN , ESTOY A CASI 8 DIAS , YA SIENTO NERVIOS JAJAJAJ
Creé un post
Hace 3378 díasChicas que opinan de los zapatos de color? yo quiero llevar unos en rosa cuarzo ya que ese será el color de las damas , la decoración , mi ramo , etc, también estaba pensando en meterle a mi vestido una Cintillo en pedrería en rosa cuarzo , pero no...
¡Gané una medalla!
Hace 3387 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3387 díasChicas no se que tipo de velo usar y peinado usar el día de mi boda , será el 22 de abril por la noche al aire libre y mi vestido es strapless ,corte princesa ,me gustaría me dieran opiniones , porque encuentro tanta info que no se por cual decidir
Participé en el post de Rosa
Hace 3437 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3444 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3444 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3444 días
Hace 3444 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3444 días
Hace 3444 días