Taxco, Guerrero · Desde Diciembre del 2015
Soy una persona muy noble, divertida, sociable y me gusta disfrutar cada día al máximo!!!
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Hola!! imagino mi boda con todas la personas que queremos, entrando a las iglesia en Taxco, la cual estará llena de flores. Yo feliz y un poco nerviosa, pero sabiendo que mi sueño mas grande se está haciendo realidad y es con las persona que Amo!! Ya en la Hacienda Teka pues a disfutar!!!!! Sin que nos preocupe nada más que divertirnos y hacer de ése día UN DÍA INOLVIDABLE!!! :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Decoración para bodas
Posts en los que participo
121
Hola chicas y chicos, Seguimos armando la luna de miel perfecta, ahora tienes que escoger la estancia que prefieres: a) Hotel Resort b) Airbnb c) Camping ¿Con cuál te quedas? ¡Listo has hecho la...

Hola Comu, Ya casi llegamos al final y ahora es momento de elegir: su comida favorita para la Luna de miel es: a) Estoy abierto a probar nuevos platillos. b) Lo que sea pero sin descuidar la línea. c)...

¡Hola, Comunidad! Continuando con esta dinámica para ganar el regalito 🎁 vamos a ver: ¿Qué actividad les gustaría más hacer en su luna de miel? a) Visitar museosb) Hacer snorkelc) Agendar masages...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad
¡Hola, nena! ¿Ya viste el juego de hoy? ¡Vamos a hablar de los gastos que conlleva la organización de la boda! 🤑 y me gustaría que me cuentes si van a gastar MUCHO, POQUITO O NADA en cada uno de los elementos que te voy a ir diciendo ¡Anímate a participar! Da click aquí >>https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-las-invitaciones--t385783 👰🏼
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Damaris
Hace 2407 díasMis últimos videos
1Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas