Ir al contenido principal
Karol
Karol

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016

Hola, soy de la Ciudad de México, soy politóloga y mercadóloga por vocación. Me encanta el maquillaje! Amo mi país y mi sueño es mejorarlo...

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3276días 5hrs

52
Ordenar por:
Último mensaje
Karol
Cómo te enteraste de esta app? te ha sido útil?
Karol en Bodas.com.mx, El 17 de Noviembre de 2016 a las 23:25

Hace un momento leía un debate sobre que muchas personas están en esta app y sus bodas son en mucho tiempo, en lo personal me parece padrísimo porque así aprenden y les da tiempo d cumplir todos sus...

Yelitza, sábado 19-Nov-16 6 72
Karol
El grupo musical del salón
Karol en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 22:44

Nuestro salón nos invitó a ver a uno de los dos grupos que tienen.en el salón y esta es la historia.Es un grupo colombiano con integrantes súper lindos pero...Fuimos el día de una boda, su color era...

Sofia, domingo 6-Nov-16 5 75
Karol
Nuestro chismografo
Karol en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:35

1. Dónde conociste a tu FM? En mi universidad, aunque él estudio en otra, fue de visita por un amigo en común, yo lo vi de lejos y dije que sería mi próximo novio. Meses después recibí solicitud de...

Irma, viernes 21-Oct-16 4 68
Karol
Tiempo para organizar la boda!
Karol en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 00:25

Resulta que mi novio y yo decidimos organizar la boda con 7 meses de antelación, ahorita estamos a 6 meses y este fin de semana que fuimos a expoboda, cuando nos preguntaban que cuándo nos casabamos...

Hitza, lunes 17-Oct-16 10 91
Karol
Damas de honor o de horror?!
Karol en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 11:57

Ya había leído varios debates sobre los problemas con las damas, que si no ayudan, que si estorban, que si no contestan, etc etc. Y creo que lo empiazo a vivir, ya tengo a mis 6/damas son 4amigas, la...

Gissel, lunes 17-Oct-16 18 192
Karol
Color de su boda!!!
Karol en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 16:51

Hola, cual será el color de su boda y porque???Yo estoy entre rojo porque creo que es muy elegante y bugambilia porq me parece alegre

Argelia, miércoles 5-Oct-16 35 638
Karol
Kit de emergencia
Karol en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 00:26

Pues quería compartir lo que debe llevar nuestro kit de emergencia el día B , yo le daré esta imagen a mi dama de honor ( que es mi hermana) para que me lo prepare... Jajaja qué les parece?

Stephanie, miércoles 28-Sep-16 3 109
Karol
Protocolo boda
Karol en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2016 a las 02:07

Encontré este protocolo del rol de papás, damas y bestmen. Que les parece? En mi caso muchas cosas no aplicarán pero bueno... Que si y que no aplica para ustedes???

Carla, viernes 23-Sep-16 6 129
Karol
Recomendaciones salón con jardín?
Karol en Distrito Federal, El 20 de Septiembre de 2016 a las 23:26

Hola chicas mi FM y yo, hemos visto ya 10lugares y solo uno que por cierto fue el primero que vimos, no ha medio gustado. Nos ecomiendan algunos???Queremos un salón con jardín para hacer ahí la sesión...

Ximena, miércoles 21-Sep-16 2 57
Karol
Vestidos de las damas
Karol en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2016 a las 22:51

Cuáles les gustan más??? Aun no decido y su vestido determina el color de muchas otras cosas... Estos son los 5 que más me han gustado.

Stephanie, lunes 12-Sep-16 21 210
Karol
Sueños feos
Karol en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 15:09

No llevo ni una semana que mi novio me pidió matrimonio. Y ahora me la paso pensando en la boda y todo. Lo feo es que diario sueño algo feo relacionado con la boda, como que los papás de no novio no...

Rosa, lunes 5-Sep-16 10 131

Grupos generales

Artículos por temas