Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
Hola, soy de la Ciudad de México, soy politóloga y mercadóloga por vocación. Me encanta el maquillaje! Amo mi país y mi sueño es mejorarlo...
- Novia VIP
- 8,745 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hace un momento leía un debate sobre que muchas personas están en esta app y sus bodas son en mucho tiempo, en lo personal me parece padrísimo porque así aprenden y les da tiempo d cumplir todos sus...
Nuestro salón nos invitó a ver a uno de los dos grupos que tienen.en el salón y esta es la historia.Es un grupo colombiano con integrantes súper lindos pero...Fuimos el día de una boda, su color era...
1. Dónde conociste a tu FM? En mi universidad, aunque él estudio en otra, fue de visita por un amigo en común, yo lo vi de lejos y dije que sería mi próximo novio. Meses después recibí solicitud de...
Resulta que mi novio y yo decidimos organizar la boda con 7 meses de antelación, ahorita estamos a 6 meses y este fin de semana que fuimos a expoboda, cuando nos preguntaban que cuándo nos casabamos...
Ya había leído varios debates sobre los problemas con las damas, que si no ayudan, que si estorban, que si no contestan, etc etc. Y creo que lo empiazo a vivir, ya tengo a mis 6/damas son 4amigas, la...
Hola, cual será el color de su boda y porque???Yo estoy entre rojo porque creo que es muy elegante y bugambilia porq me parece alegre
Pues quería compartir lo que debe llevar nuestro kit de emergencia el día B , yo le daré esta imagen a mi dama de honor ( que es mi hermana) para que me lo prepare... Jajaja qué les parece?
Encontré este protocolo del rol de papás, damas y bestmen. Que les parece? En mi caso muchas cosas no aplicarán pero bueno... Que si y que no aplica para ustedes???
Hola chicas mi FM y yo, hemos visto ya 10lugares y solo uno que por cierto fue el primero que vimos, no ha medio gustado. Nos ecomiendan algunos???Queremos un salón con jardín para hacer ahí la sesión...
Cuáles les gustan más??? Aun no decido y su vestido determina el color de muchas otras cosas... Estos son los 5 que más me han gustado.
No llevo ni una semana que mi novio me pidió matrimonio. Y ahora me la paso pensando en la boda y todo. Lo feo es que diario sueño algo feo relacionado con la boda, como que los papás de no novio no...