Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2019
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2019
Hola chicas! soy yo de nuevo! La novia que en todo piensa y nada la deja dormir jajaja Anteriormente les pedí su consejo ya que quiero tener decoración en mi boda (extra a la que el salón ya ofrece),...
Hola chicas!! cómo están? Estoy con la planeación de mi boda! y me surgió una duda enorme!! y es que el salón que me gustó no incluye decoración, bueno, si incluye pero es súper básica y me gustaría...
Participé en el post de Linella
Hace 2111 días
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
Creé un post
Hace 2607 díasHola chicas! soy yo de nuevo! La novia que en todo piensa y nada la deja dormir jajaja Anteriormente les pedí su consejo ya que quiero tener decoración en mi boda (extra a la que el salón ya ofrece), particularmente letreros de pajecitos, recepción,...
Karmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas