Ir al contenido principal
Karla
Karla

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3861días 3hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
A 30 diias que nerviii0ss
Karla en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:59

Ola chikas ah ya me biiia olvidado. De ustedes la vdd es que ando biiien apurada y con nervios. Casi ni duermo y ando para un lado y otro ya estamos a un mes y un nos faltan muchas cosas. Pero como...

Tere, viernes 9-Oct-15 7 84
Karla
Ideas para boda en rojo y blanco :)
Karla en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2015 a las 19:24

Oliiis hermosas otra ves soliiciitando su ayuda Sii mandenme fothos de centro de mesas recuerdos areglos florales fasteles recurdos etc de kolor rojo para darme mazzz iiideas ya sea para ls boda o...

Janet, viernes 25-Sep-15 14 668
Karla
A 70 diiias.......
Karla en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 19:57

Ola chicas. Ya las extrañava ase tres. Diias que no me metiia a la pagina jiji.Y que al eentrar. Veo a 70 diiias. Dije queeeee como pasa el tiempo les cuento que andava super apurada porque la quinta...

Emma, lunes 31-Ago-15 3 92
Karla
Con nervios...
Karla en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:39

Ola hermosas Les cuento que. Mañana. Tenemos la presentacion. Con el padre. Y. La. Verdad. Estamos. Muy nerviosos tengo. Muchas. Preguntas.... ¿que. Nos van a preguntar? ¿que les preguntan a los...

Grace, martes 25-Ago-15 6 84
Karla
Adelanto de despedida
Karla en Manualidades para bodas, El 22 de Agosto de 2015 a las 12:00

Ola chicas aqui les dejo unas fotitos. De lo que llevamos para. La despediida iiiii. Se aceptan mas opciones porque. Todavia me faltan mas cositas centros de mesa recuerdos etc.. Jijiji saludos ...

Sonia, sábado 22-Ago-15 6 193
Karla
Si tendré sesión de fotos
Karla en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2015 a las 21:12

Ola bellas otra ves. Jiji pues como ya sabían mi prometido no queria sec de fotos. Pero ya lo convensi jijiji y hoy fuimos a la huasteca para las que. Viven. En monterrey. Ya lo conocen pero les...

Karla, martes 18-Ago-15 5 136
Karla
Ojeras de mapache a la vista
Karla en Belleza, El 14 de Agosto de 2015 a las 12:36

Nuevamente. Por aquí. Hermosas pidiendoles ayuda o unos tiips para las. Ojeras la vdd paresco mapache jiji no se que. Hacer que aunque falta tiempesiito para. El gran dia B. Quisiera ir poniendo en...

Karla, lunes 17-Ago-15 5 184
Karla
Despedida cerca y no tengo idea =0
Karla en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 19:25

Ola hermosas nuevamente akii. Pidiendoles de sus cnsejos y ayuda les cuento que. Ya tengo fecha de despedida de soltera será. El 13 de noviembre digamos que. Estoy a un mes y esta ocasión. Quiero....

Yetza, jueves 13-Ago-15 6 181
Karla
Aún con dudas
Karla en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2015 a las 15:37

Necesiitho ayuda aun tengo dudas sobre lo de la iglesiia kisiera saber ke padrinos se lleva podre llevar ramo o cojin la vdd. Tengo muchas dudas kon lo de padriinos de velaciion agrdesko su ayuda

Tere, martes 11-Ago-15 14 176
Karla
Despedida de Soltera ¿Solo mujeres o mixta?
Karla en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2015 a las 11:02

Sii ustedes ke preferirian o ke preferieron en las. Despediidaz sii eske no se komo hacerlas mmm pue. Los amiigoos de mi nnovio. Son medios. Lokos y nivieros y no kiisiera ke la boda se vaya a...

Carolina, martes 11-Ago-15 8 265
Karla
Platicas. nupciales
Karla en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:04

Ola hermosas les plstico qué. Ayer domingo fueron nuestras. Platiiicas. En la higlesiia. Y nos tocó un. Matrimonio qué. Van a cumplir. 25 años de casados y la. Verdad es un matrimonio. A segir y lo...

Osiris, lunes 10-Ago-15 3 163
Karla
Que hacer en estos casos
Karla en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:43

Ola. De nuevo jajaj la vdd dude mucho. En poner este debate y la vdd fue un poco de vergüenza pero. Pense este es un grupo para apoyarnos y. Se que ustedes. Me. Van. Ayudar como siempre. Lo an echo...

Yessica, jueves 6-Ago-15 16 569
Karla
¿A qué tiempo de la boda estará bien hacer la despedida? :0
Karla en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:22

Oliisby nuevamente. Por akii otra ves piidiiendole ayuda me kaso el 07 de noviiembre y no se a ke tiiempo estara biien hacer la despediida mi suegra me ara una la priimera semana de octubre. Y las...

Yessica, miércoles 5-Ago-15 11 143
Karla
Nerviosa por las pláticas prematrimoniales...
Karla en Ceremonia Nupcial, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:08

Oliis pues. Les platiiko. Ke el domingo. Priimeramente diios tenemos. Las. Platiiicas. En la higlesiia. Y no sabemos. Que nos van a decir. O ke nos van a preguntar. Y las chistoso es ke diice mi...

Yesenia, miércoles 5-Ago-15 7 116
Karla
Novios que se casan en noviembre en N.L.
Karla en Nuevo León, El 29 de Julio de 2015 a las 23:47

Se ke thodaviia falta tiiempo pero tampoko faltha mucho jijij y komo kasarse es el sueño de kualkiier mujer pues kiiero ke thodo salga perfectooo o lo mejor ke se puueda Saluudoooosss

Jeany, viernes 31-Jul-15 3 99
Karla
Musiica en vivo o cintas usted ke kiisieran
Karla en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2015 a las 20:03

Sethoy en un problema jiji no se ke eskojer sii musiica en vivo o. Cintas a mi prometiido le enkanta la primera obcion yla vdd a mi tmb pero kreo ke las cintas ayudan mas a animar la fiesta ayudaaaaaa...

Lucy, martes 28-Jul-15 5 95
Karla
Sola o con ayuda?????
Karla en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2015 a las 13:16

Sii usthedes ke opinan sera mejor organiizar thu boda sola o con ayuda de thu suegra tias primas etc.. Claro. Siempre es bueno. Thomar en kuenta otras opiniones. Pero ah ocaciones ke aveces. En ves de...

Coral, lunes 27-Jul-15 18 187

Grupos generales

Artículos por temas