Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León

Sola o con ayuda?????

Karla, el 27 de Julio de 2015 a las 13:16 Publicado en Organizar una boda 0 18
Sii usthedes ke opinan sera mejor organiizar thu boda sola o con ayuda de thu suegra tias primas etc.. Claro. Siempre es bueno. Thomar en kuenta otras opiniones. Pero ah ocaciones ke aveces. En ves de ayudar. Pues salen. Mal las kosas

18 Respuestas

Última actividad por Coral, el 27 de Julio de 2015 a las 22:23
  • Coral
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tu y tu pareja nena porque luego pienson que si hay muchas personas ayudando no les das gusto a todas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ayuda siempre y cuando no intervengan en tomar decisiones solo las tomas tu con tu futuro esposo
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karlita, yo creo que pueden pedir diferentes opiniones peeero la desicion es de ustedes dos, yo también soy de la idea que Mié tras menos gente opine, mejor
    • Responder
  • Areli
    Novia Adicta Febrero 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acepta la ayuda de todas las personas que consideres aptas para apoyarte, solo que las decisiones sean tomadas por ti y tu futuro esposo Smiley smile

• Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal jamás lo haría con la suegra por que simplemente no la soporto. Yo creo que la boda es de ustedes y ustedes son los que deben elegir, mientras menos personas opinen mejor.
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si se ofrecen la aceptes pero pongan granparte ustedes para evitar problemas pero si se ofrecen aceptala por que en verdad te lo quieren dar
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh ke fuerte de. Verdad. Gracias por cada. Una de thus palabras pues sii y no kreas ke aveces. Le digo. Pero pues aveces sientho feo con mi pareja porke pues me dice dile. A mama y yo siii amor yo le digo jijiji a pues tengo 19años as de decir ah ke chikitha jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2015 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como crees?? jajaja ahh que con tu suegra.. no pues definitivamente debes decirle.. yo le diria: A ver Suegra, si me voy a Casar con su HIJO y perfecto que quiera formar parte pero sera nuestra boda, nuestro día e independientemeente de los apoyos economicos o morales que nos den, queremos y sobre todo quiero (jaja) que todo sea de acuerdo a nuestros gustos, si en verdad nos quiere apoyar hagalo pero las cosas se haran como decidamos los dos, me caso YO con su hijo no se va a casar usted, ya su boda ya fue en su momento.. jajaja o no se algo así

siempre es mejor ponerles un limite antes de que pasen cosas peores.. si ella de verdad los quiere ayudar lo hara sin importar y si se pone en un plan de yo estoy pagando, pues armate de valor y dile.. perfecto no se preocupe, vaya y cancele que nosotros nos preocuparemos por buscar algo que podamos pagar... jaja

creeme que te quitaras de muchos problemas.. y obvio queremos la mejor fiesta del mundo pero aveces no e sneceario tanto gasto, siempre hay opciones.. así que animo peque! jaja

P.D. como toda una buena chismosa te pregunto.. Cuantos anios tienes? o porque dices que eres chiqita??

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Aguascalientes
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solita !!! bueno con mi novio, nunca acabaria de darle gusto a todos y al final no seria lo q realmente la pareja quiere

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay hermosa, te dire que la mayoría de los hombres no lo toman tan apecho como nosotros, el mío al principio no le daba mucha atención, así que le dije haber la boda es de 2, si tu no quieres participar entonces 1 de 2, o me contratas una wedding planner o yo sola no puedo, además de que recuerda que si quedamos en casarnos la boda es de dos al igual que el matrmonio, dime si así será nuestro matrimonio para pensarlo y mira santo remedio, él es el que me ayuda en todo, vamos vemos proveedores juntos, aunque ellos son super prácticos y no se fijan tanto en los detalles como nosotras, pero bueno la verdad me encanta que se ha comprometido mucho con la boda y los preparativos

• Responder
  • Sharyn
    Novia Adicta Agosto 2014 Campeche
    Sharyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenita yo en mi caso en quien me apoye mucho fue en mi mami, ella es mi
    Mejor amiga y para todo mas q consultarlo lo platicaba con ella! Con mi suegra y así no vi nada Xq la verdad es q tenemos gustos muy distintos, la familia de esposo su mama y tías son así como q más extravagantes y muchos de sus gustos pues no congeniamos jejej
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy organizando sola. Pero mi mamá y hermanas están ayudándome a encontrar un vestido y mi suegra y mi cuñada están haciendo algunos recuerditos. Así se sienten incluidas y aúnq me enseñan fotos de ideas no saben cual es el tema elegido.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola gracias por sus consejos y pues la vdd thu kaso es muy diferenthe al mio porke mi prometido me dice thu sabes lo ke kieras y escojas para la boda. Esta biien para mi y yo me kedo mmm pues ni ke me vaya a kasar yo sola jaja y después dice pues ke mii mama te ayud. AA todo. Y pues. Si yo digo blanco la suegra dice. Negro y pues komo ke pienso ke ninguna se siente agusto a parte ke eya ya se kaso jijiji saludos
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Por tus consejos pero tal ves yo por darle gustho a mi suegra pues digamos ke acepto. Algunas. De sus opciones. Pero creo ke yego el momento. De decirle ke pues gracias jaja por ejemplo. Eya ya eskojio el banquete. Y asta fue. A. Una desgustacion sin komentarme y invitarme bueno y pues aklarar ke eya pago el banquete pero solamente. Eso pero ay okaciones ke sii se mete. Demasiado y alomejor tiene ke ver ke aun no tengo experiencia porke. Estoy. Chikitha jajaja saludos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2015 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy creo que depende de li que realmente quieraa tu.. yo oor ejemplo todo fue prácticamente solo yo jaja mi prometido andaba lejos trabajando y yo me chute todo sola, claro que mi madre y mi hermana me acompañaron oor el vestido y me apoyaron comprando unas costas paea ambientar el baile pero creeme que oara mi fue la felicidad hacerli sola, no termine peleada con nadie y todo fue como yo quise.. obvio cuando mi ahora esposo iba a casa puea no lo soltaba para que me ayudara jajajaja pero pues con la suegra no hubo problema porque ni siquiera se ofrecio a ayuar jamas jajaja... cosa que relamente no me importio! La cosa esta cuando todas quieren cooperar y tu no quieres jajaja pero nada que hablabdo no se entienda.. animo que lo que decidas será lo mejor y no te quedea callada por miedo a herir sentimientoa.. todo debe salir como tu quieras.. saludos!
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, la verdad nosotros lo estamos haciendo solos, al igual que los gastos, bueno aunque por ejemplo al vestido si me acompañaron y acompañaran mi tía y mi mamá, pero pues será el día más importante de nuestras vidas y creo que debe ser un reflejo de nosotros como pareja

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es verdad. Pero komo decirle a mama suegra. Gracias pero es mi boda jajja
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no esta de mas nunca una ayuda siempre y cuando la ultima palabra la tegan ustedes ddos como pareja, no dejen que se meta nadie de mas en la planeacion de la boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas