Ir al contenido principal
Karla
Karla

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Sobre mi wow! siempre es un poco complicado describirse a uno mismo. Me presento como Karla, futura novia llena de ilusiones con la organización de mi... Ver más

Sobre mi wow! siempre es un poco complicado describirse a uno mismo. Me presento como Karla, futura novia llena de ilusiones con la organización de mi boda, emocionada de compartir con toda la comunidad ideas, comentarios, fotos etc. Soy Psicóloga y me encanta mi profesión, divertida, honesta, como buena geminiana muy indecisa. Gusto por la lectura y pasar tiempo con mi familia y mi prometido.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3820días 8hrs

48
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Avances
Karla en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2015 a las 22:36

Hola Brides! Les comparto unas fotos de lo que será mi mesa de dulces, aun falta los detalles pero eso será más adelante; )

Malleli, viernes 31-Jul-15 19 277
Karla
Cómo pedir a tus padrinos que sean tub padrinos?
Karla en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2015 a las 11:59

Hello brides! Estoy poniéndome al tanto de los debates y me he encontrado varios sobre como hacer la invitación a quienes se han elegido como padrinos. Mi gran duda es, es necesario hacer las...

Ana., jueves 30-Jul-15 12 265
Karla
Argollas matrimonio
Karla en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2015 a las 16:50

Hola brides, Necesito de su ayuda, estoy en búsqueda de mis argollas de matrimonio, estoy saturadísima de fotos que he visto. Pregunta 1: con cuanto tiempo se deben comprar? Pregunta 2: Han comprado...

Karla, miércoles 29-Jul-15 11 175
Karla
Así mis recuerdos
Karla en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2015 a las 22:38

Hola! Aquí les dejo una foto de como al final será lo que daré de recuerdos.

Karla, miércoles 29-Jul-15 17 325
Karla
Mis invitaciones
Karla en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2015 a las 13:48

Después de tanto ver y ver invitaciones, finalmente encontré las que a mi prometido y a mi nos encantaron! Que les parecen?

Irene, viernes 10-Jul-15 32 395
Karla
Emoción al 100!
Karla en Ceremonia Nupcial, El 7 de Julio de 2015 a las 13:22

Hola chicas! Quiero compartir mi felicidad con ustedes, pues ayer me dieron mis papales de bautizo para tramitar mi boda religoliosa! Mi prometido ya tiene el suyo también, asi que el siguiente paso...

Marlene, martes 7-Jul-15 5 128
Karla
Link para confirmar asistencia de invitados
Karla en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2015 a las 16:09

Hola chicas! Necesito de su ayuda!!! Estoy a punto de enviar el link para que mis invitados confirmen su asistenica a la boda, pero no ecuentro donde editar para agregar el nombre de mi novio, pues...

Karla, martes 7-Jul-15 3 256
Karla
Cortejo damas para la boda
Karla en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2015 a las 18:31

Hola! Estoy en plena organización de mi boda y quiero saber que tan necesario es tener el cortejo de damas y cual es el numero ideal de personas a elegi y sobre todo a quienes tener!

Karla, viernes 3-Jul-15 25 471
Karla
Invitaciones
Karla en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2015 a las 12:25

Hola a toda la comunidad! Estoy ya comenzando a ver varios proveedores para mis invitaciones, estoy saturadísima de información e imagenes, a parte indecisa, pues no sé si hacer las clasicas o...

Karla, lunes 8-Jun-15 11 196
Karla
Letras gigantes para la entrada
Karla en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2015 a las 11:15

Hola chicas, Estoy buscando proveedores que hagan letras gigantes pues quiero ponerlas en la entrada del salón. Alguna de ustedes me puede decir donde conseguirlas? Saben mas o menos cuanto cuestan?...

Karla, jueves 4-Jun-15 14 279
Karla
Preparativos
Karla en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2015 a las 18:36

Hola! Pues les cuento que estoy entrando en estrés al 100, mi boda es el 19 de diciembre y ya tengo muchas ideas pero no he hecho nada! Ay no se por donde ni como empezar Y por si fuera poco, el...

Deyanira, viernes 17-Abr-15 3 136
Karla
Recuerdos para mi boda
Karla en Manualidades para bodas, El 10 de Abril de 2015 a las 20:31

Hello Brides! Estoy buscando proveedores de velas aquí en el D.F alguien me podría compartir algunos contactos?

Diana, sábado 11-Abr-15 4 269
Karla
Elección de padrinos
Karla en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2015 a las 23:07

Hola futuras novias! Ustedes saben cuantos padrinos de boda deben elegirse? Y cuales son los de cajón? Por ahora les cuento que ya tengo padrinos de velación!

Lizeth, jueves 9-Abr-15 10 156
Karla
Flores para los centros de mesa y ramo
Karla en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2015 a las 18:09

Hola! Mi boda es en diciembre y tengo pensado usar Alcatraces para mi ramo y centros de mesa. Que otro tipo de flores se pueden usar para esa temporada que no sean tan caras?

Karla, miércoles 8-Abr-15 10 358

Grupos generales

Artículos por temas