Ir al contenido principal
Karla
Karla

Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2014

Soy Karla, creativa por naturaleza, tengo 10 años trabajando en una empresa organizando todo tipo de eventos, ahora estoy dentro de uno de los mas... Ver más

Soy Karla, creativa por naturaleza, tengo 10 años trabajando en una empresa organizando todo tipo de eventos, ahora estoy dentro de uno de los mas significativos "MiBoda!" A pesar de haber pasado por tantas cosas de amor y desamor siempre quise encontrar a alguien con quien pasar el resto de mi vida... y pues llego! y para variar en PLENA PANDEMIA jajaja es muy gracioso porque siempre me pasan cosas asi, siempre me dicen que soy la que "Si hay un 1% de probabilidad de que pase algo, ME PASA!" jajaja y empezamos nuestro noviazgo en enero 2020, para marzo estabamos totalmente aislados, pero buenooo. el punto es que me enamore y nos enamoramos y ahora aqui vamos a planear una boda DIFERENTE pero HERMOSA

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

915días 23hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Novios que nos casamos el 16 de Octubre de 2021 en Chihuahua
Karla en Chihuahua, El 28 de Julio de 2021 a las 12:07

Hola! como estan sus preparativos, el aforo y las reatricciones... creen que mejore o que empeore

Renata, jueves 29-Jul-21 1 34
Karla
best men - Invitacion!! diy
Karla en Manualidades para bodas, El 11 de Marzo de 2021 a las 17:44

Vimos una invitacion en un debate de la comu y nos encanto y copiamos una parte del texto y creamos la invitacion para los "Damos de mi nocio" Este fue el resultado

Erika, domingo 21-Mar-21 27 485 1
Karla
Invitacion pedida de mano
Karla en Manualidades para bodas, El 9 de Marzo de 2021 a las 12:56

Les comparto la invitación que les hice a mi familia mas cercana para que me acompañen a mi pedida de mano! se me hizo un bonito detalle

Karol, miércoles 10-Mar-21 12 2,221 1
Karla
Pedida de Mano... Comida comprada o hecha en casa
Karla en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2021 a las 12:30

Hola buen dia!!! La pedida de mano esta proxima, sin embargo no se que es lo mas correcto si mandar comprar comida o realmente hacerla como anfitriones de la casa... y si optamos por hacerla que...

Aris, miércoles 10-Mar-21 10 91

Grupos generales

Artículos por temas