Coahuila, México · Desde Agosto del 2022
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
8
¡Comu! Hemos llegado a nuestra última pregunta y no todo podía ser mil sobre hojuelas y a veces esta bien invitar a personas que nos ayuden a crear chismes el día de nuestra boda jajaja, al final son...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás y soy rebelde! Brides, estás tres RBD están puestísimas para ser sus damas de honor, pero solo pueden elegir a una (no nos alcanzó el presupuesto para las 3,...
¿Por qué elegiste ''?
Imagínate tener a alguno de estos 2 el día de tu boda, cantando a todo pulmón, súper entregados en tu gran día, nombre yo me muero jajaja. 🤩😍 ¿Quién te gustaría que cantara en tu boda? 🎤 ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1144 díasY seguimos con las desgracias por culpa de esa tienda que no sabe tomar pedidos ni enviarlos. Vean los posts anteriores a partir de aquí. Ahora fue la corbata. La sacas de su bolsa y... ¿qué es para ti lo menos malo que podrías encontrarte ahí o con...
Hace 1144 díasPues sí. Siguen las desgracias con la equivocación de la tienda. Si no saben de que hablo, vayan aquí. Las mancuernillas tampoco se parecen en nada a lo que habían pedido. Ni modo de no ponerse, van a quedar los puños de la camisa sueltos. ¿Cuáles...
Hace 1144 días¿Ya vieron mi post anterior? Si no lo han hecho, véanlo aquí . Bueno, pues resulta que no nada más el traje llegó equivocado, sino todo el paquete del outfit. Ya saben que la tienda ya cerró y nadie alcanza a ir y regresar a tiempo para iniciar la...
Mis últimos videos
Mis amigos
Karla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas