Jiutepec, Morelos · Desde Febrero del 2022
Soy una mujer muy feliz que lleva esperando mucho pero no perdí la fe, al fin la pandemia se fue.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Sobre mi boda
Queremos compartir una boda intima con personas muy queridas que nos han apoyado y aceptado todo este tiempo :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Yucatán
Mis proveedores
6Posts en los que participo
3Ojalá la luna de miel fuera eterna, ojalá... 🤍 🎁Recuerden si contestan toda la dinámica se llevarán de regalo unas etiquetas para sus maletas. Fecha límite para participar: 30/01/23 a la 23:59h. ...
¿Por qué elegiste ''?
Abro este post para compartirles como quedaron las burbujas que regalaremos a los invitados y recordé también que como apenas estamos empezando con este tema nos gustaría que se compartieran ideas y...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 620 días¡Hola bride! 🤩 Como novia ya graduada, queremos que nos presumas lo hermosa que te veías el día de tu boda. ¿Cómo fue tu vestido? ¡VOTA y compártenos una foto en los comentarios! 😉📸 📸La boda de...
Hace 661 díasHola, parejitas graduadas Imagínense que les regalan un viaje para celebrar que se han casado ¿Qué destino elegirían y por qué? *** ¿Quieres hacer un viaje en pareja? Descubre las mejores agencias de...
Hace 669 díasY llegamos a la última categoría de los nominados de esta semana. Comu, muchísimas gracias por haber participado. 📸❤️ ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se irán directito a nuestro tablero de Pinterest para inspirar a más novias y novios de todo...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas