Acayucan, Veracruz · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Todo estuvo como lo planee, estaba súper nerviosa porque me aventé la organización yo solita, pero gracias a Dios ningún proveedor me quedó mal porque el trato con ellos...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
Hello comu ⛄, Santa Claus llegó y ya tenemos el calendario 2023 de Bodas.com.mx, que no es por nada pero esta ¡HERMOSÍSIMO! 😍. Queríamos terminar el año regalándoles este bonito y romántico regalo...
Ay yo sigo enamorada del calendario porque esta hermoso, así que espero estén participando porque les encantará. 😍🤗 Ahora cuéntenme Navidad la pasan 🎅 ¿con su familia o tu familia? 👇 🎁Recuerden que si...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1192 díasHola, parejitas Terminamos el 2022 con muchas bodas y que mejor que las parejitas graduadas para dar los mejores consejos. 😎 Así que, díganos ¿Cuál fue su momento favorito de la boda? Voten y déjenos un comentario. 👇
Participé en el post de Lidice
Hace 1221 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1226 díasMis últimos videos
Mis amigos
Karla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas