Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2020
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2020
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Haciendas para bodas
Invitaciones de boda
Hola !!! Me caso en un salón de San José de Actipan en Puebla para 300 personas mi boda es de 200. Tengo una duda sobre la cantidad de sillas que poner en el civil y también tengo un poco de miedo con...
¡Hola, parejitas! Hoy estamos viendo todas las opciones que tienen para hacer una sesión pre boda o Save the date, ¡Comenzamos! ¿Al Aire libre o cerrado? ¿Qué te gusta más? A) Aire libre B) En un...
¡Hola, parejitas! ¡Te decimos algunas suposiciones que la gente hace sobre las bodas y tú nos dices si en tu caso es cierto o falso! La gente supone que: Supiste que te ibas a casar con tu amor desde...
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
Participé en el post de Karla
Hace 1797 días
He votado en una encuesta
Hace 1822 díasUna pregunta con mucho picante por saliendo por aquí…😁 Cuando anochece, apetece ¿ Verdadero o falso ? ➡️¡Vota y comenta cuál es tu momento favorita del día!
Grupos generales
Artículos por temas