Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue una boda increíble donde el amor y la amistad se hicieron presentes. Si bien no todo fue de acuerdo con lo planeado, la buena disposición y ánimo por parte de los novios y los...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
4
Salones para bodas
Autos para bodas
Invitaciones de boda
Cabina de fotos
Posts en los que participo
2
¡Hola comu! 🤍 Seguro que su boda fue un día mágico y extraordinario, pero si pudieras cambiar o modificar algo de ese gran día ¿Lo harías? 🤔 ¡Compártenos en los cometarios tu respuesta! 👇 ¿Te hubiera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! No es por emocionarlos pero se vienen grandes sorpresas en el 2024 😎💞✨, pero tendrán que ser pacientes y estar al pendiente de la comu y nuestras redes sociales. Hoy por el momento les...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 754 días
He votado en una encuesta
Hace 754 días¡Hola comu! 🤍 Seguro que su boda fue un día mágico y extraordinario, pero si pudieras cambiar o modificar algo de ese gran día ¿Lo harías? 🤔 ¡Compártenos en los cometarios tu respuesta! 👇 ¿Te hubiera gustado cambiar algo de tu boda? 💍La boda de...
He votado en una encuesta
Hace 778 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Karla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas