Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2018
Soy muy reservada, y selectiva en mis amistades a diferencia de mi pareja es súper extrovertido. Está boda es muy esperada; a 9 años de estar juntos nadie... Ver más
Soy muy reservada, y selectiva en mis amistades a diferencia de mi pareja es súper extrovertido. Está boda es muy esperada; a 9 años de estar juntos nadie pensaba que la historia terminará en bodaaaa!!!! 😍😍😍
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Hola hola! Alguien de Mérida que me pudiera recomendar Mariachi para la boda? Gracias....
Hola hola , estoy en busca de mi ramo ya tengo la idea pero quisiera encontrar un proveedor en Merida alguien que tenga alguna información porfavor
Hola, hola he leído varios debates donde en la despedida de soltera los regalos son en efectivo, como se anuncia ese detalle a las invitadas?? 🧐
Hola hola mande hacer cajitas para el kit de baño y soportes para la numerologia de las mesas pero ahora nose como o de qué material hacer los números me ayudan?
Cuál es la función y que es el Save the date? Como se envía? Es indispensable, adicional a las invitaciones???? Gracias por sus respuestas
Me podrían explicar como agregó proveedores contratados porfavor y cómo funciona lo de los boletos y el sorteo gracias
Hola hola!! Tengo una duda sobre cuantos ramos son? Y en qué momento se usa cada uno ??? Me podrían asesorar porfavor
Me encantaron!!! 😍😍😍
Hola, hola ya se acerca la fecha 😍😍😍
Alguien de Merida que me ayude con este tema. Porfavor, estamos parados con la eleccion de la hacienda Sayab ha ya que no hemos encontrado que hoteles están cerca para el tema de los invitados...