Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2018
Soy muy reservada, y selectiva en mis amistades a diferencia de mi pareja es súper extrovertido. Está boda es muy esperada; a 9 años de estar juntos nadie... Ver más
Soy muy reservada, y selectiva en mis amistades a diferencia de mi pareja es súper extrovertido. Está boda es muy esperada; a 9 años de estar juntos nadie pensaba que la historia terminará en bodaaaa!!!! 😍😍😍
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Alguna ha pensado volver a usar su vestido cada año en su aniversario de bodas y celebrar con una pequeña fiesta? Me lo acaba de proponer mi esposo al preguntarle que crees que sería bueno hacer con...
Les comparto algunas fotos que subieron de la Hacienda 😍😍😍
Tengo duda porque subí mi crónica y me aparecieron 6 notificaciones al abrir ya no estaban saben porque? Gracias
Ojalá la puedan checar 😍😍😍
Hola hola ya de regreso 😍 como le hago pAra escribir mi crónica? 🤪
Alistando todooo para irnos ya que la boda será destino!!!! Repasando todo para que no se olvide nada !!! 😅😅😅
Otro pendiente listo
Siento mucha pesadez en la espalda y dolor de cabeza creo que estrés ya siento cada día más cerca el día 😅
Me ayudan con su opinión mil gracias 😘😘😘
Que opinan hoy tuve mi prueba yo lo sentí medio cargado que opinan?
Ajustando los últimos detalles
Hola novi@s algún tip para los votos? Mil gracias
No había encontrado una que me gustara y llego
Les cuento algo que me ha estado pasando estos días y me tiene inquieta y triste, varias familias me han cancelado y no quiero lugares vacíos que puedo hacer? Estoy a una semana exactamente 😞
Pues si chic@d a Diez días!!!!
Hola queridas novi@s he andado literal como loca alistando los últimos detalles, me podrían asesorar con lo de detalle de lo nuevo, lo azul y eso Porfavor mil gracias en la nochecita les subiré fotos...
Así mi contador ya estamos a un paso y esto se va volando consejo, yo cambiaria de mi proceso de planeación preocuparme tanto por el peso; si logré bajar unos cuantos kilos y tonificar un poco pero a...
Ramo listo y terminado; mi hermana paso por el a Pachuca y se encargará de traerlo 😍
Les cuento mis damas son foráneas, pero si tengo como la espinita de mi despedida, alguna sugerencia como para auto organizármela jajja
Ahora si ya me entraron los nervios nose porque me están saliendo mil detalles 😩😩😩😩
Les gustan?
En donde veo que tipo de novia soy en la APP?
Les cuento mi papá no asistirá a mi boda, que se hace en estos casos solo bailas el baile de esposos o como? Alguien ha estado en esta situación? Gracias por leerme
Primer baile : destino o casualidad para entrar: caminar de tu mano de río toma que opinan?
Que opinan?
Poco a poco los detalles
Les gustan?
Que opinan de este ramo?
Hola hola llegue hasta los artículos en la cesta jajja, pero de ahí no me acepto mi dirección que tiene que estar en inglés pero no puedo dar el siguiente paso, alguien me podría orientar Porfavor ???...
Buenas noches alguien podría recomendarme un hotel lindo de merida para hospedar a mis invitados que este a buen precio jijiji y también para hospedarnos nosotros mil gracias
Les gusta?