Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2017
Hola chicas, estoy desesperada. El jueves me caso por el civil y el dia de ayer domingo me fui a la playa..... Estoy SUPER QUEMADA y mi vestido es descotado.. sin contar que mi cara es ROJA como...
Hola chicas, les cuento que me caso el 10 de agosto y quiero hacer despedidas de soltera. Quisiera saber como organizaron la suya!!Quiero hacer dos, una con mis amigas (Con juegos sexuales) myy...
Hola Brides, nosotros aún estamos organizando nuestra boda pero hemos visto varios grupos versatiles y ellos traen los letreros y animaciones, creemos que podemos ''ahorrarnos'' el comprar mas...
Hola Brides!! Les saludo y pregunto mis dudas!!Tengo dos semanas comprometida y quisiera saber cuanto tiempo tardaron en casarse, cuanto tiempo ahorraron y aprox cuanto $$$ costó...
Hola chicas, soy mamá soltera de un niño de 6 años. Recién nos comprometimos mi pareja y yo. Tenemos una relación muy buena y el trato para con mi hijo es increíble, le ayuda en tareas, platican y...
Me uno a la dinámica a todas las Brides de Hermosillo!! HELP 💛
Hola Brides!! Soy primeriza y tengo días de comprometida. Les cuento que la semana que viene iremos a apartar el local para fecha septiembre 2018 (la economía no nos deja hacer una boda rápida) pero...
Hola chicas, recién me comprometí (el viernes pasado jaja) y estamos buscando colores complemento! Entre ellos fue el menta, ustedes que opinan? Necesito ayuuuuuuda, estamos buscando fecha de...