Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Agosto 2017 Sonora

Help, me queme con el sol!!

Karla, el 7 de Agosto de 2017 a las 08:27 Publicado en Belleza 0 12
Hola chicas, estoy desesperada. El jueves me caso por el civil y el dia de ayer domingo me fui a la playa..... Estoy SUPER QUEMADA Smiley sad y mi vestido es descotado.. sin contar que mi cara es ROJA como tomate ;(
Ayudaaaaa, que puedo usar?? Para sanar mi piel y que no se vea tan mal Smiley sad tengo 3 diaaaaa Smiley sad

12 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 8 de Agosto de 2017 a las 02:58
  • Sarai
    Súper Novia Abril 2018 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aloe y rodajas de papa! Siempre me funciona.
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena no se si aun te sirva pero pon a remojar avena y aplicate la aguita con un algodon, te quita lo rojo rapidamente y ayuda a aclarar tu piel, si ya se te esta callendo la piel tambien ayuda a quitarla mas rapido

• Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, espero que estes mejor y que alguno de losntips quebtebdieron te esté ayudando. Lo importante cuando te quemas con el sol es bajar la temperatura que acumuló tu cuerpo y está ahí. Por ello el enrojecimiento y que sientas caliente esa zona.
    Como amante de las escapadas a la playa puedo darte sugerencias que me han ayudado cuando no le vuelvo a aplicar bloqueador o se me olvida llevar mi playera con FPS y mi sombrero.
    Primero con toallitas aplica agua mineral en todas las zonas enrojecidas. El gel de aloe es bueno, te recomiendo ponerlo en el refigerador para que alivie el malestar o también puedes usar pepino, yo lo pelo por completo y luego con el pelador sigo sacando capas que aplico en todas las zonas que se han "quemado" de preferencia que el pepino esté fresco no muy frío.
    Otra cosa que también me ha funcionado es hacer una mezcla de avena y leche fría que quede como pasta (la hago en la licuadora) y le pongo miel, me aplico la mezcla en el área afectada y cuando siento que empieza a secarse me lavo con agua fresca.
    También ayuda aplicarte compresas de agua natural fresca, estas al igual que las de agua mineral se sienten un poco mal al principio por el cambio de temperatura, pero al final alivian muchísimo el malestar.
    A mí en lo personal las cremas, leches, pomadas y geles no me ayudan, siento que hacen que se quede acumulado y genere más calor.
    Deseo que estés mejor y que al menos desaparezca el enrojecimiento para el jueves. Cuando el enrojecimiento se haya ido procura tener bien humectada tu piel todo el tiempo y bebe mucha agua.
    Saludos y espero que te alivies pronto.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh ohhh creo que será un poco imposible, lo más práctico sería que te maquillaran para que se vea uniforme el tono de la piel.

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te exfolies, si tienes la piel sensible podría dejartela más roja. Ponte lo que dicen las chicas, pomada de la campa,a yogourt natural y limón solo por las noches, no te pongas limón en las mañanas o el efecto será terrible en ves de beneficioso. Frota suavemente porque de hacerlo fuerte podrías terminar lastimándote, igual funciona el jabón de concha nacar solo que no es tan rápido y el yogourt igual puedes usarlo mezclado con limón Smiley smile

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que venden una especie de gel, que ayuda mucho para después de quemarse o asolearse, lo venden en los supermercados, o farmacias , te dejo una foto. O igual pruebalo con el aloe vera directo un hoja de savila ábrela y sácale el gel y huntatelo.

................

• Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En dax (en alguna farmacia tambien la puedes envontrar) venden una pomada de la campana que tiene tepezcoite es muy muuuuuy buena trata de evitar el sol y usa la pomada..

Heeeeeelp!!! - 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tepezcohuite Smiley smile lo mejor para las quemaduras, eso o tmb puedes ir a la dermatóloga

• Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte yogurt natural para lo quemado o un gel de tropic para q saque el calor y lo rojo después en la noche pon limón en lo q se ve quemado del escote y te bañas en la mañana muy bien para q el sol no mache la piel y vaya quitando la mancha de lo quemado.Suerte y felicitaciones x la boda
    • Responder
  • Ana Ramírez
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Ana Ramírez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pudieras hacer es exfoliarte, pero dudo mucho que salga en esos tres días porque la recuperación de la piel no es tan rápida 🙄 ¿Se te nota mucho? Considera que eso que se ve rojo puede que se haga bronceado... (no conozco tu tipo de piel) pero coincido con Indi, lo que puedes hacer es ponerte aloe vera, hace milagros
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, lo mejor es que súper trates de evitar el sol en estos días, usa muchísimo bloqueador y si sales, que sea con sombrero de ala ancha y lentes. Ponte una mascarilla de yogurt natural frío unos 30 mins y al terminar ponte pulpa fresca de sábila (aloe vera). No te pongas productos de más porqué podrías terminar irritando más tu piel. Espera a ver como reacciona, y en la mañana de tu gran día decide que tanto te puede ayudar el maquillaje, si no te salen quemaduras y eso, ¡suerte!

• Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😨😨 hay hermosa la verdad no es por desanimarte pero no creo que se te quite con nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas