Ir al contenido principal
Karla
Karla

Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017

Me encanta lo sencillo pero elegante, buscar el equilibrio en las cosas. Novia JW enamorada de mi novio E❤️

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3136días 4hrs

161
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Dilemas matrimoniales: karla y eduardo
Karla en Test y Juegos, El 4 de Mayo de 2017 a las 10:53

Hola brides hermosas, he estado muy ocupada en trabajo y a veces no respondo o no estoy todo el dia conectada como antes, cada vez que intento entrar me hablan jajaja, ademas de que el pasado...

Karla, jueves 4-May-17 7 48
Karla
Escala de bridzella
Karla en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2017 a las 14:54

¿Y ustedes en que escala de bridzella se encuentran? Yo a 183 días estoy en la 3 jajaja anotando todo y tratando de estar relajada.creo Todas llevamos una bridzella dentro pero sabemos controlarnos, a...

Isela, lunes 17-Abr-17 40 285
Karla
Usuaria destacada!
Karla en Bodas.com.mx, El 4 de Abril de 2017 a las 09:03

Buenos dias a todas las bellas brides! Justo cuando ayer crei que tenia un dia super horrible (tuve un problemon en mi trabajo y mi familia) me fui a dormir muy triste y enojada. Pero hoy despierto y...

Tania, domingo 9-Abr-17 38 280
Karla
¿mantilla o velo?
Karla en Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2017 a las 21:03

He buscado info por todo el mar de Internet acerca de la diferencia entre velo y mantilla y creo que me quedó clara jajaj creo, siempre creí que lo más fácil de elegir sería el velo pero que creen? Ya...

Ana., sábado 1-Abr-17 26 208
Karla
Novia clasica
Karla en Test y Juegos, El 27 de Marzo de 2017 a las 08:49

Me conozcbo bien y desde que empecde el test sabia que algo asi seria mi resultado jeje, me gusta lo clasico, soy detallista y romantica incluso mi boda será en colores que yo considero romantico, el...

Alejandra, martes 28-Mar-17 7 34
Karla
Mi propuesta!
Karla en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 09:33

Al fin comparto mi propuesta, aun no puedo creer que ya pasaron casi dos meses el tiempo pasa muy rapido!!, ya lo habia platicado en algunos debates como había sido, y habia dicho que subiría un...

Karla, martes 21-Mar-17 36 271
Karla
Soy karla y esta es mi cartilla de boda
Karla en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 09:33

- Fecha y hora de la boda: 7 de octubre 4:00 pm - Ciudad: mi natal Cárdenas Tabasco - Color: rosa palo, dorado y blanco - Estilo de la boda: clásico-tradicional - Lugar del banquete: Salon de eventos...

Yane, martes 21-Mar-17 20 75
Karla
De novia adicta a novia nueva
Karla en Soporte, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:59

Hola de nuevo, dos debates en un dia jaja. Decidí empezar desde cero en varias cosas, bueno no, la verdad es que quise cerrar mi cuenta y volver a regresar pero se borró todo jaja,Fue feo perder las...

Rosa, jueves 9-Mar-17 11 124

Grupos generales

Artículos por temas