Ir al contenido principal
Karla
Karla

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2016

Me considero simpatica, alegre, detallista, romantica, y seductora. El dia de nuestra boda es con lo que mas he soñado en mucho tiempo!!

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2704días 2hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Apartando fecha en el Templo Expiatorio de Guadalajara
Karla en Ceremonia Nupcial, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:20

Buen día hermosas!! El día de ayer me tocó apartar mi misa, y les voy a platicar todo con detalle y tips de supervivencia para poder tener una fecha en este templo hermosísimo. Les comento que yo ya...

Karen, sábado 11-Ago-18 23 1,434
Karla
El tiempo corre... a 290 dias!!!
Karla en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:30

Chicas siento que el dia ya esta a la vuelta de la esquina!! Se que aun falta para el gran dia, pero este sabado ya ire a apartar mi vestido!!! Y quiero seguir adelantando varias tareas pero siento...

Karla, jueves 8-Feb-18 6 46
Karla
Musica para misa
Karla en Ceremonia Nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:34

Hola hermosas!! Espero se encuentren super!! Aqui tengo una pregunta mas, soy mega preguntona ya que estoy que muero de nervios y emocion Alguien que recientemente se haya casado en el Templo...

Karla, jueves 8-Feb-18 6 56
Karla
Save the date...?
Karla en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2018 a las 13:46

Hola hermosas!! Mi esposo y yo estamos planeando hacer un "save the date", pero lo mas importante es que queremos hacerlo para dar ciertas especificaciones de la boda, tales como "no se admiten niños...

Natalia, lunes 8-Ene-18 7 109
Karla
Mis predicciones de Boda K&v
Karla en Test y Juegos, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:11

Hola hermosas!!! Aqui compartiendo lo que imagino que sera nuestra boda. Mi numero de la suerte toco en 4!! casi como el dia que nos casaremos, y aun falta un año!!! La fecha sera en otoño, nos...

Karla, viernes 24-Nov-17 7 38
Karla
¿adelantar tareas, o comenzarlas en algun tiempo determinado?
Karla en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 10:41

Hola chicas hermosas!!! La fecha de mi boda es hasta noviembre del siguiente año (ya que queremos ahorrar para nosotros mismos sustentarla), pero estoy tan emocionada que desde ahorita quiero planear...

Karla, viernes 7-Jul-17 12 124

Grupos generales

Artículos por temas