Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2023
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
3
Mi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me...
¿Por qué elegiste ''?
Última pregunta antes de descubrir que villanas son. 😉 ¿Qué tendrías de mascota? 🐶 Vota por tu opción favorita. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con la primera pregunta para descubrir qué villana de Disney son. ¿Cuál es tu estilo de novia? 👰 VOTEN y dejen un comentario si ya tienen su vestido de novia. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1005 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...
Hace 1005 díasHola, brides, hoy vengo con una pregunta… ¿qué estilo de velo eligieron o elegirán? El mío es similar al 2, pero tiene un bies lila. Las leo.
Hace 1005 días¡Qué onda! Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎
Mis últimos videos
Mis amigos
Karins no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas