Ir al contenido principal
Karina
Karina

Del Valle, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Emocionda por el compromiso que asumiré! Una de las decisiones más importantes en mi vida, pero sin duda la mejor. 😊 Tenemos ya una princesa hermosa de... Ver más

Emocionda por el compromiso que asumiré! Una de las decisiones más importantes en mi vida, pero sin duda la mejor. 😊 Tenemos ya una princesa hermosa de dos años, y también por ella queremos llevar nuestra unión ante dios, dándole un buen ejemplo a ella! Y más que nada, recibir la bendición de dios! ME CASO! Estoy feliiiiiiiiiz!

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3794días 6hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Supersticiones
Karina en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2015 a las 19:45

Hola chulas!!! Estuve desaparecida por un par de días, pero ando de vuelta yaaaaaaa! Saben! En este tiempo me entere de varias cositas que tienen que ver cn el día de la boda, las llamadas...

Yolanda, jueves 25-Jun-15 29 336
Karina
Color de sus damas!
Karina en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2015 a las 21:06

Chulaaaaaaaas! Un dato importante el día de la boda, quizá para algunas son nuestras damas, en ellas incluimos a amigas, hermanas, primas o cuñadas! Jeje Pero algo importantísimo es el color que...

Karina, viernes 8-May-15 62 981
Karina
Encontré fotógrafa (estoy feliz)
Karina en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2015 a las 11:21

Chulaaaaaas gracias a a toditas por sus propuestas ayuda etc. Les platico que encontré ya una fotógrafa, ya platicamos en persona y aparte de que es muy agradable me dio mucha confianza aparte de que...

Malleli, viernes 24-Abr-15 15 234
Karina
Idea para invitaciones con hashtag
Karina en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2015 a las 20:39

Hi chulas! En un debate anterior, les preguntaba que que opinaban hacerca de la idea de poner hashtag en las invitaciones. Para la idea de las fotos y lo que se este viviendo al momento! Aparte de la...

Karina, miércoles 22-Abr-15 18 462
Karina
Foto y video, ayudaaaaaa!
Karina en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2015 a las 21:13

Hola chicas guapas! Necesito ayuda importante, aún no encuentro a un buen proveedor hacerca de la foto y video. Bueno la vrd esq los pocos que eh visto están cariiiiisimos, ojalá puedan recomendarme a...

Marlene, jueves 16-Abr-15 34 458
Karina
Letras gigantes
Karina en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2015 a las 00:24

Hola hermosas!! Que tal la idea de letras gigantes en tu boda, ya sea jardin o salón! A mi me encantaron desd que me entere de su existencia jeje Solo que hay un problemita.. Lo cotice en una empresa...

Deyanira, domingo 29-Mar-15 24 401
Karina
Invitaciones DIY
Karina en Manualidades para bodas, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:54

Hola lindas! Saben? Cotice invitaciones y realmente es algo bastante caro para lo que realmente duran! Entonces decidí hacerlas yo! Que opinan hacerca de comprarlas echas o elaborarlas cada quien? Les...

Karina, miércoles 4-Mar-15 48 824
Karina
Idea hashtag
Karina en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:09

Chicas saben que llegue haber en internet una idea padrísimaaaa y muy original para el día de la boda! Colocar quizá desde el principio en las invitaciones un #hashtag referente a la boda, o de igual...

Karina, martes 3-Mar-15 27 408
Karina
Wedshoots
Karina en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 18:53

Alguna de ustedes ya obtuvo su cogido para la app wedshoots? Díganme pliss como le hicieron? Yo no eh podido Ojalá me puedan ayudar chicas!!

Karina, domingo 1-Mar-15 8 173
Karina
Damas de honor
Karina en Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:25

Como les agrada más a ustedes, vestido corto o largo para las damas?

Karina, jueves 26-Feb-15 19 345

Grupos generales

Artículos por temas