Del Valle, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Emocionda por el compromiso que asumiré! Una de las decisiones más importantes en mi vida, pero sin duda la mejor. 😊 Tenemos ya una princesa hermosa de... Ver más
Emocionda por el compromiso que asumiré! Una de las decisiones más importantes en mi vida, pero sin duda la mejor. 😊 Tenemos ya una princesa hermosa de dos años, y también por ella queremos llevar nuestra unión ante dios, dándole un buen ejemplo a ella! Y más que nada, recibir la bendición de dios! ME CASO! Estoy feliiiiiiiiiz!
- Novia Frecuente
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Hola chulas!!! Estuve desaparecida por un par de días, pero ando de vuelta yaaaaaaa! Saben! En este tiempo me entere de varias cositas que tienen que ver cn el día de la boda, las llamadas...
Chulaaaaaaaas! Un dato importante el día de la boda, quizá para algunas son nuestras damas, en ellas incluimos a amigas, hermanas, primas o cuñadas! Jeje Pero algo importantísimo es el color que...
Chulaaaaaas gracias a a toditas por sus propuestas ayuda etc. Les platico que encontré ya una fotógrafa, ya platicamos en persona y aparte de que es muy agradable me dio mucha confianza aparte de que...
Hi chulas! En un debate anterior, les preguntaba que que opinaban hacerca de la idea de poner hashtag en las invitaciones. Para la idea de las fotos y lo que se este viviendo al momento! Aparte de la...
Hola chicas guapas! Necesito ayuda importante, aún no encuentro a un buen proveedor hacerca de la foto y video. Bueno la vrd esq los pocos que eh visto están cariiiiisimos, ojalá puedan recomendarme a...
Hola hermosas!! Que tal la idea de letras gigantes en tu boda, ya sea jardin o salón! A mi me encantaron desd que me entere de su existencia jeje Solo que hay un problemita.. Lo cotice en una empresa...
Hola lindas! Saben? Cotice invitaciones y realmente es algo bastante caro para lo que realmente duran! Entonces decidí hacerlas yo! Que opinan hacerca de comprarlas echas o elaborarlas cada quien? Les...
Chicas saben que llegue haber en internet una idea padrísimaaaa y muy original para el día de la boda! Colocar quizá desde el principio en las invitaciones un #hashtag referente a la boda, o de igual...
Alguna de ustedes ya obtuvo su cogido para la app wedshoots? Díganme pliss como le hicieron? Yo no eh podido Ojalá me puedan ayudar chicas!!
Como les agrada más a ustedes, vestido corto o largo para las damas?