Ir al contenido principal
Karina
Karina

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2037días 7hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Llego el gran día!!!
Karina en Bodas.com.mx, El 3 de Noviembre de 2018 a las 15:13

Chicas voy en el auto rumbo a mi sesión de fotos del "first moment" y la sesión formal... Estoy nerviosa y algo estresada por la lluvia pero confío en Dios que todo saldrá bien. Les mando bendiciones...

Quetzy, lunes 5-Nov-18 20 221
Karina
Toda una Señora casada 😘😘
Karina en Recién Casad@s, El 26 de Octubre de 2018 a las 12:21

Holaaaaaaaa chicas bonitas... Estoy muy feliz porque ya me casé a l civil... Fue el domingo 14 Octubre... Escogimos la fecha porque nos conocimos un día 14... De febrero por cierto. Fue algo sencillo...

Casandra, lunes 29-Oct-18 12 137
Karina
Todas las despedidas...
Karina en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2018 a las 11:12

Hola chicas hermosas... He estado muy desaparecida... Han sido muchas cosas... Muchas fiestas de despedidas jajaja en total 7… cada una súper especial.... Comenzamos en Agosto en Mazamitla con mis...

Ilse, jueves 25-Oct-18 9 98
Karina
Opinión honesta de invitaciones por favor
Karina en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 17:40

Chicas hermosas.... por favor ayúdenme a decidir la invitación. . Honestamente no quiero invertir mucho porque las tiran !! Así que vi unas que pueden servir luego como portretrato... pero no se si se...

Rodrigo Gallegos, viernes 19-Oct-18 44 223
Karina
Ayuda!! Cuántos recuerdos compro?
Karina en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:09

Hermosas. ..Les cuento,tengo 110 invitados. Unos 30 son adultos tipo 60 y 70 años (mise tíos y asi)... Los demás son de mi edad o poco mas grandes... Para que se den una idea Me van a regalar los...

Yolis, miércoles 12-Sep-18 2 48
Karina
Despedidas de soltera!!
Karina en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 15:32

Despedida boliche hola chicas... híjole tengo muy abandonada esta aplicación... de verdad que me ha absorbido mucho ponerme las pilas para todo lo que me falta pero bueno, la parte divertida ya...

Fabiola, jueves 6-Sep-18 20 177
Karina
Bellas de Gdl..donde serán sus fotos casuales?
Karina en Jalisco, El 2 de Agosto de 2018 a las 09:22

Hola chicas hermosas...son dos preguntas que requiero su apoyo: Podrían darme ideas de donde serán o fueron sus fotos casuales aquí en Guadalajara...me gustaría un río pues soy más de bosque, pero no...

Marisol, sábado 1-Sep-18 5 64
Karina
Súper Atareada!!!
Karina en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 09:42

Hola chicas bonitas!!! yo ando un poco alejada porque estoy ya a contra reloj.. no tengo vestido.. fui a ver unos el sábado pasado y si me gustaron pero como soy SUPER INDECISA quiero ver más... a yer...

Karina, jueves 16-Ago-18 11 80
Karina
Presentación en la iglesia
Karina en Ceremonia Nupcial, El 9 de Agosto de 2018 a las 11:24

Hola chicas bonitas.. he estado algo alejada porque me he aplicado a varios pendientes: 1.-Definir ya lo del vestido de mis damas y comprar la tela - listo 2.Verificar lo de los centros de mesa - ya...

Karina, jueves 9-Ago-18 12 48
Karina
Mi pedida de mano...
Karina en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2018 a las 18:33

Hola chicas, pues por fin comienza a dar forma todo, el sábado pasado fue mi pedida de mano. Yo no tengo ya papás ni tampoco él... de hecho su mami falleció en abril. Desde en la mañana estuve en la...

Karina, miércoles 25-Jul-18 13 98
Karina
y que me animo y pido en Alice express
Karina en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2018 a las 23:40

Hola chicas bonitas. .. de tanto ver de sus buenas gangas en otro día perdiendo tiempo laboral (jijiji) me metí a ver y... termine comprando!!! Mi bata de BRIDE y una de DAMA DE HONOR para mi...

Karen, martes 17-Jul-18 7 139
Karina
Trámites del templo...
Karina en Ceremonia Nupcial, El 15 de Julio de 2018 a las 00:31

Hola chicas bonita! ! Pues con la novedad que no fue tan fácil conseguir los papeles...mi fe de bautismo tenía unos errorcitos y pues a corregir... luego mi prometido no sabía su fecha de confirmacion...

Lucy, domingo 15-Jul-18 5 61
Karina
Empezando de cero... ayuda!
Karina en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2018 a las 23:11

Chicas hermosas... me siento triste y algo desesperada... me comprometí en abril y rápido apartamos templo y terraza... el fotogrado también lo contratamos... todo fluía y estaba saliendo bien. Al mes...

Karen, lunes 2-Jul-18 9 117
Karina
Feliz y bendecida!!!
Karina en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:02

Hola chicas! !! Aquí terminando cierre de mes y ya sabrán como termine 😊 en fin. .. lo bueno que tengo pilas recargadas después de vivir el pasado fin de semana un retiro para novios... convenci a mi...

Karina, lunes 25-Jun-18 14 112
Karina
Vino listo!!!
Karina en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2018 a las 07:40

Chicas bellas pues gracias a su tip fui ayer a aprovechar el 3x2... y compramos vino tinto. .. en la terraza darán tequila pero queríamos complementar. La agradezco el aviso 😊😊

Ilse, domingo 17-Jun-18 4 69
Karina
Avancessssss
Karina en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2018 a las 23:58

Chicas bellas... después de mucho verificar y estirar fechas ya tengo ni acomodo de despedidas y boda civil. El 21 de Julio despedida organizada por mi hermana. Invitadas mujeres de la familia y...

Karina, domingo 17-Jun-18 12 101
Karina
Brides de Guadalajara!!!! Ayuda 😊😊
Karina en Jalisco, El 22 de Mayo de 2018 a las 16:25

Chicas hermosas... please diganme donde puedo conseguir luces de bengala y si saben su costo aproximado xfa Gracias 😊

Ahtreb, sábado 16-Jun-18 6 65
Karina
Jejeje lo logre!!!!
Karina en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 23:11

Logre ser novia adicta que creo que es como ne defino ahorita jajaja una bridezilla cualquiera 😊😊😂😂 Lo más padre es que sido opinando honestamente, tratando de ayudar y aconsejar y agradeciendo por...

Karina, lunes 21-May-18 18 89
Karina
Mis detalles para mis damas!!!
Karina en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 06:26

Hola chicas! !!:ya había subido las cañitas que les guió a mis padrinos de velación y anillos, ahora la traigo lo que hice pasta mis damas y testigos al civil e iglesia. Por fin termine de...

Karina, domingo 20-May-18 17 101
Karina
Con o sin niños??
Karina en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2018 a las 22:16

Auxilio!!! Soy mala onda si no quiero niños en mi boda?? Soy niñera y me gustan pero creo que en la fiesta y más de noche no se presta para niños. Ya me avente un momento difícil con mis amigas...

Maylen, lunes 14-May-18 16 85
Karina
Mis banderines - Karina
Karina en Test y Juegos, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:47

Hola. .. yo los usaría para adornar en mis despedidas de soltera unto al candy bar ó en un lugar dedicado para tomarnos fotos 😊😊😊

Karina, lunes 14-May-18 4 22
Karina
Color de la boda y damas
Karina en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 19:22

Chicas.... auxilio Plsss ayúdenme a decidir. ... un color o varios?? Como escoger el color principal o no hay? ? Les cuento. .. mi idea inicial era rosa palo pero comenzaron comentarios ya saben que...

Lizbet, lunes 7-May-18 16 129
Karina
Sugerencias para playeras staff bride
Karina en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:23

Hola chicas bonitas y soñadoras... Pregunta: me gustaría regalarles una playera a mis damas para la despedida íntima solo las 5... donde puedo mandar a hacerlas?? Como que costó tendrán? ? Gracias...

Cl@us Alc@i, jueves 3-May-18 7 131
Karina
Otros avances... padrinos y madrinas
Karina en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 16:57

Hola chicas! !!!! Aquí con la novedad de que ya tengo otros avances. .. mi prometido y yo definimos quienes serían nuestros padrinos de velación y anillos. .. y también las madrinas... bueno las de...

Karina, miércoles 2-May-18 17 90
Karina
Primeros avances y dudas templo
Karina en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 19:39

Hola chicas.... espero estén bien 😊 Les cuento que ya tenemos apartado terraza y templo. .. muy cerca uno de otro. La capilla es super pequeña pero hermosa... además tiene un atrio padrisimo con un...

Ahtreb, martes 1-May-18 4 83
Karina
Opciones de música iglesia gdl
Karina en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 11:17

Chicas! !! Su apoyo en pasarme por favor contactos de música para el templo... encontre un chico que canta muy lindo pero solo es guitarra entonces la marcha nupcial no la tiene. .. los coros con...

Karina, martes 24-Abr-18 4 31
Karina
Bridezilla?? Damzillas!!!!+
Karina en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 16:28

QUE MIEDO! !!!!!!!! tengo 7 mejores amigas de dos grupos diferentes ... estoy aún pensando como carajos voy a repartir lo de las damas/madrinas... sin contar con que tengo mi hermana y mis cuñadas......

Citlally, lunes 23-Abr-18 20 148

Grupos generales

Artículos por temas