Empalme, Sonora · Desde Mayo del 2014
Soy profesora en ITSON Empalme y estoy en el área de negocios y cursos de capacitación en la misma institucion, tengo 27 años, me gustan las cosas unicas... Ver más
Soy profesora en ITSON Empalme y estoy en el área de negocios y cursos de capacitación en la misma institucion, tengo 27 años, me gustan las cosas unicas y originales
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola chicos y chicos es sorprendente conocer algunos de los cuales compartire el dia de mi casamiento en SONORA ...primera mente felicidades y en hora buena aqui estamos..SALUDOS.
Buenas tardes a todas... Quisiera saber si alguna de ustedes sabe si es obligatorio que la novia entre con alguien a la iglesia ya que la situación es la siguiente mi papá fallecio hace 11 meses ya va...
¡Hola chicas!... Les tengo una idea muy padre, el hacer más de una despedida de solteros se preguntaran ¿Como es esto?... pues es sencillo, por ejemplo yo me caso en diciembre y este viernes me haran...
Buenas tardes a todas... es la primera vez que escribo en esta página, me gustaria saber sus experiencias respecto a como hacer para que no afecte los comentarios ya sea de la familia del novio o de...