Ir al contenido principal
Karina
Karina

Empalme, Sonora · Desde Mayo del 2014

Soy profesora en ITSON Empalme y estoy en el área de negocios y cursos de capacitación en la misma institucion, tengo 27 años, me gustan las cosas unicas... Ver más

Soy profesora en ITSON Empalme y estoy en el área de negocios y cursos de capacitación en la misma institucion, tengo 27 años, me gustan las cosas unicas y originales

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4132días 20hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2014 en Sonora
Karina en Sonora, El 23 de Julio de 2014 a las 17:44

Hola chicos y chicos es sorprendente conocer algunos de los cuales compartire el dia de mi casamiento en SONORA ...primera mente felicidades y en hora buena aqui estamos..SALUDOS.

Lourdes, miércoles 22-Oct-14 4 173
Karina
¿Es obligatorio entrar con alguien a la iglesia?
Karina en Bodas.com.mx, El 20 de Julio de 2014 a las 15:52

Buenas tardes a todas... Quisiera saber si alguna de ustedes sabe si es obligatorio que la novia entre con alguien a la iglesia ya que la situación es la siguiente mi papá fallecio hace 11 meses ya va...

Lily, sábado 20-Sep-14 25 553
Karina
Despedida de Solteros Mixta
Karina en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2014 a las 17:20

¡Hola chicas!... Les tengo una idea muy padre, el hacer más de una despedida de solteros se preguntaran ¿Como es esto?... pues es sencillo, por ejemplo yo me caso en diciembre y este viernes me haran...

Karina, domingo 27-Jul-14 15 1,263
Karina
Como lidiar con los malos comentarios
Karina en Bodas.com.mx, El 6 de Julio de 2014 a las 18:57

Buenas tardes a todas... es la primera vez que escribo en esta página, me gustaria saber sus experiencias respecto a como hacer para que no afecte los comentarios ya sea de la familia del novio o de...

Karina, domingo 20-Jul-14 17 625

Grupos generales

Artículos por temas