Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Principiante Diciembre 2014 Sonora

Como lidiar con los malos comentarios

Karina, el 6 de Julio de 2014 a las 18:57 Publicado en Bodas.com.mx 0 17

Buenas tardes a todas...

es la primera vez que escribo en esta página, me gustaria saber sus experiencias respecto a como hacer para que no afecte los comentarios ya sea de la familia del novio o de la demas gente, en mi caso, yo me uno en matrimonio en diciembre de este año, mi familia me apoya pero la familia de mi novio no, ellos piensan que esto de casarnos es un lugo, ya que mi novio sera el primero que se case por la iglesia y no por union libre, me siento mal por mi novio por que nota la diferencia y la verdad no se que hacer respecto a eso, ademas no se como invoclucrarlos por que ellos no tienen interes de hacerlo pudiera ignorarlos pero es la familia de mi novio y pues no quiero problemas ya han hecho comentarios como: suficiente con comprar nuestra ropa del dia como para preocurnos que vamos a ponerles o para que se casan mejor deberian de irse de viaje mil cosas...la verdad si me hace sentir mal me gustaria saber si alguna de ustedes paso o esta pasando por lo mismo..gracias

17 Respuestas

Última actividad por Karina, el 20 de Julio de 2014 a las 15:30
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartirme tu historia, me conforta saber que no es un caso raro el mio, ya que la verdad no estoy acostumbrada a este tipo de cosas porque naci y creci en una familia que se siempre estan en las buenas y en las malas por que la familia siempre es lo primero y por eso nos apoyamos en lo poco o en lo mucho y al tocarme con esta situacion es algo nuevo para mi...muchas gracias de nuevo la vdd..solo queda hay que hecharle muchas ganas al menos hay que pensar que el dia de nuestra boda es nuestro dia Smiley smileSmiley diamond

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kari y bienvenida, que bueno que te animaste a hacer un debate y a exponernos esta situación por la que estás pasando, te cuento: me pasa algo casi igual, mi familia FELIZ a pesar de que soy la unica mujer (somos 3 ) y soy la de enmedio Smiley smile mis papás apoyando en todo! por parte de mi novio son 3 hermanos (2 hombres 1 mujer que es la mayor) y bueno mi novio también es el primero que se casa bien (su hermano menor y su hermana mayor solo se "juntaron" ) el detalle es que mi novio aún vive con sus papás y ellos "pensaron" que así sería siempre, obvio el los apoya economicamente y creo que ese tema es el que les causa conflicto, ya que desde que se dieron cuenta que nuestro noviazgo no era algo "pasajero" me empezaron a tratar medio mal y cuando hablamos de boda dijeron lo mismo que tus futuros suegros: " es mucho lujo, para qué tanto gasto" y lo peor mi futuro suegro dijo "ya saben que no tengo mucho dinero, asi que conmigo NO CUENTEN" obvio entre mi dije "ni falta me hace" y a mi novio el comentario de su papa le molestó muchísimo tan es así que aunque ahora sus papás dicen que nos van a apoyar "en lo que puedan" mi novio ya dijo que no aceptará nada de su ayuda y obvio yo le doy la razón. Asi que la moraleja es apoyarte en tu futuro esposo el y tu deben decidir deben organizar y deben planear todo ustedes deben estar bien y apoyarse mucho no hagan caso a la mala vibra y a los comentarios negativos de la gente, esos siempre sobran ustedes enfoquense en su boda y en su felicidad Smiley winking animo y para adelante!! demuestren que pueden y que su relación es tan fuerte que los hará cumplir sus sueños, bonito día! Smiley flower

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por nada nena, que gusto ayudarte Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a Todos..me gustaron las ideas que me dierón realmente no las habia tomado encuenta...ahora a ponerlas en practica a ver que tal me va...MUCHAS GRACIAS BENDICIONES A TODAS!.

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razón... eres muy linda mil gracias Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa idea es muy buena, la considerare muchisimas gracias Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa idea es muy buena..gracias la considerare Smiley smile

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te lo tomes personal, ellos son así y es su forma de pensar. No hagas mucho caso, no dejes que sus comentarios te hagan sentir mal y sigan con sus planes.

Si los quieren involucrar pueden pedirles que participen en la ceremonía. Pueden pedirles que les entreguen anillos, arras o lazo (aunque no lo paguen ellos) o que lean alguna lectura, las peticiones o entren con las ofrendas (si tendrás). Otra opción es que fueran testigos de la boda civil o que hicieran algún brindis durante la fiesta Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nena se que no es la respuesta que quieres leer pero lo único que puedes hacer es ignorarlos y tu y tu prometido seguir unidos y contentos llevando a cabo sus planes de boda, jamás vas a cambiar a las presonas y tal vez no lo dicen por mala vibra sino que ellos son de esa mentalidad de que "para que caserse" "puro gasto" bla bla, y así van a estar a lo mejor hasta ya después de casados, en serio, ahorita opinan de la boda, mañana de la casa nueva o de los hijos, nunca les darás gusto al 100 y no porque tu estes mal sino porque ellos son así. Ponte firme y no dejes que te afecte porque al final ellos se convertiran legalmente y ante Dios en parte de tu familia y visceversa así que no hay de otra que ser fuerte y más inteligente que ellos, solo así podrás ser feliz. Animo, tienes a tu novio a tu lado y apoyándote y eso no cualquiera Smiley winking

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo piensa que esta boda es "TU BODA" quien debe disfrutarlo y estar de acuerdo con lo que se hará y no se harña debes ser tú y el novio, ten en cuenta que se casarán porque se aman y no porque le caes bien a su mamá o te llevas bien con su pirma o etc etc! Que lo que se haga ene sta boda les guste a ustedes y no a los demás recuerda que los reyes de las bodas son los novios, los demás nuuunca estarán de acuerdo al 100% Smiley smile

• Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Puebla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay amiga te diré!!... Yo estoy por el mismo procesó la familia de el es muy mala onda no nos apoyaron nunca en nada y no me refiero a dinero sino q ni siquiera una felicitación recibimos de su parte con decirte q quieren separarnos. Pero lo q si te puedo decir es que quieras mucho a tu prometido y que juntos disfruten este momento porque no necesitan el apoyo de nadie más mas que el mutuo porque al final va a ser un recuerdo tan grande y tan bello que principalmente quedara en la memoria y corazón de ambos. Hagan a un lado a todos los demás y disfruten su momento. Smiley winking suerte y ánimo
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todos nos pasa, a unos más que a otros pero la mejor manera de lidiar con eso ea tener claro lo qur quieren y que será su boda y debe ser tal como ustedes la quieran, a la gente nunca la han a tener contenta Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2015 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena dificil situacion pero es lo que ustedes quieren y desean lonmejornes que agas aun lado los comentarios por que al final de cuentas seras tu la que se casar y cumplira su sueño mo ellos saludos
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena , es dificil la situacion muchas personas les vale lo que digan y hablen , otras realmente no , les afecta bastante , pero cualquiera de las dos no es buena , debes prestar un poco de atencion dependiendo de quien o como se hagan los comentarios Smiley winking

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es difícil lidiar con esas cosas cuando se supondría que se alegraran por la felicidad de su hijo!!!. Tu no te preocupes, apoya a tu novio y hazle ver que es un evento de ustedes dos solamente.
    Claro puedes incluirlos en algo que no necesiten desembolsar dinero, por ejemplo que alguno pase a leer las lecturas (valga a redundancia) de la ceremonia, o que haga el brindis en la recepción, que te ayuden a repartir los recuerdos. Suerte!!
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff nena,no hya nada mejor que tomarse una tabletita de vale tú sabes que jajaja

Mira,comentarios buenos y malos siempre habrá pero depende solo de ustedes dos que tanto los van afectar,yo soy de la opinión que mejor ni agua les pidas,capaz que al rato te andan cantando que gracias a ellos te casaste :s y pobre de tu amor,pero siempre que sienta tristeza por como es su familia,abrázalo,recuérdale que lo amas y que cuenta con todo tu apoyo,al menos para que no se sienta solito y de su familia no hables ni bien o mal porque si les llega el chisme uff,no te van a querer nada;tú haz lo que tengas que hacer,si tu fam te apoya aunque sea moralmente excelente y traten de salir adelante solos ustedes dos,así callan boquitas

Ya sabes lo que dicen,a palabras necias,oídos sordos,ánimo nena,nos tienes a todas para echarte porras :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas