Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2022
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2024
Mis proveedores
2
Catering para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
9
Hola, Comu hermosa Empiezan las bodas de invierno y necesitamos de su ayuda para armar una boda en esta época. ¿Nos ayudan? 😍 Denle clic a la imagen y comiencen a organizar la boda de invierno. ❄️❄️❄️...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos terminado de organizar nuestra boda de invierno ❄⛄ ¿Qué tal les quedo? Y ya por último, aunque yo creo que es lo más importante, decidamos una fecha ¿Te casarías un 24 o 31 de diciembre? 🥳🧐...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ahora hay que elegir una mesa para nuestra boda de invierno. ❄️❄️❄️ Ya sabemos que en 2023 se cuidará mucho el detalle de cada mesa. Así que piénselo muy bien. ¿Cuál van a elegir? L@s leemos en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1081 díasComu, qué tipo de despedida les gustaría tener. Recuerden que será su último evento como solter@s. VOTEN y comenten si ya están armando su despedida de solter@. 👇 Contesta toda la dinámica y gana los stickers para personalizar sus playeras de...
He votado en una encuesta
Hace 1153 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1208 díasMis últimos videos
Mis amigos
Karina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas