Ir al contenido principal
Karina
Karina

Napoles, Ciudad de México · Desde Junio del 2019

Soy médico veterinario vivo con mi prometido es ingeniero civil y tenemos 10 gatos y una perrita. Me encanta dibujar y pintar, amo leer y beber café y... Ver más

Soy médico veterinario vivo con mi prometido es ingeniero civil y tenemos 10 gatos y una perrita. Me encanta dibujar y pintar, amo leer y beber café y chocolate, mis días favoritos son día de muertos y navidad. Me encantan los climas fríos y mi familia y mi trabajo son importantes.

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Mayo de 2024

56días 14hrs : 36min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Los cambios en mi boda-karina
Karina en Test y Juegos, El 27 de Junio de 2020 a las 16:13

Hola chicas !! Cómo sabrán está pandemia cambio muchas cosas y entre ellas nuestra boda 😞. La pospusimos un año, perdimos algunos anticipos, pero eso era lo de menos. No queríamos que en un evento tan...

Renata, domingo 28-Jun-20 3 21
Karina
Boda mexicana
Karina en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2019 a las 00:43

Hola chicas, aún falta un año para mí día B😄, pero no queremos estar a las carreras. Mi FM y yo hemos buscado ideas en Pinterest y les muestro unas imágenes de lo que más o menos tenemos en mente,...

Karina, domingo 27-Oct-19 24 227
Karina
Mis regalos 🎁🎀
Karina en Test y Juegos, El 27 de Agosto de 2019 a las 23:39

Hola , me encantan las dinámicas, estoy nerviosa ya que es mi primer debate. Para mi boda he tenido muchas ideas en la cabeza, sobre los regalos que daremos. A mis damas tengo pensado regalarles a...

Karina, jueves 29-Ago-19 7 53

Grupos generales

Artículos por temas