Ir al contenido principal
Karina
Karina

'Mexicaltzingo', Estado México · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

1252días 19hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Me caso con solo 15 personas?
Karina en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2020 a las 11:42

Hola buenos días, ya tengo tiempo que no hago un debate y la razón como a muchas es el covid, por fin llega el día el 21 de Noviembre pero soy de Aguascalientes y prohibieron fiesta que ya vamos a...

Nancy, jueves 19-Nov-20 5 121
Karina
Karina reta a los novios de la comu a contar que ha sido lo más estresante de tus preparativos para la boda
Karina en Test y Juegos, El 2 de Octubre de 2020 a las 10:52

Hola! La verdad para mí novio y para mí fueron las invitaciones, no quedaron como queríamos por equivocación de papel y nos tardaron demasiado, pero bueno ahora sí este fin empezamos a entregarlas 😔😁

Renata, lunes 5-Oct-20 2 12
Karina
Boda Civil ❤️
Karina en Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2020 a las 14:41

Hola chicas como están? Quiero compartir con ustedes que por fin nos pudimos casar al civil🥰 este sábado 12 de Septiembre estamos muy contentos ya somos esposos, nuestra boda a la iglesia será el 21...

Ismari, viernes 25-Sep-20 20 285
Karina
Avances de mi boda🤗
Karina en Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2020 a las 19:24

Hola chicas!!! Aquí les dejo una foto de lo que les daré a mis padrinos 🙂 Y también ya compre mis zapatos pero no sé si solo quedarme con estos o comprar otros, ya que mi papá dijo que parecían de...

Marisol, miércoles 2-Sep-20 27 240
Karina
Save the date!
Karina en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2020 a las 01:45

Hola cómo están?! Aquí vengo para pedirles opinión cuál de estas fotos se les hace mejor para mandar a los invitados? Queremos editar una para ponerle la fecha, pero aún no nos decidimos Les agradezco...

Karina, miércoles 8-Jul-20 30 175
Karina
Los cambios en mi boda Karina
Karina en Test y Juegos, El 23 de Junio de 2020 a las 11:03

Hola buen día comunidad!, Bueno la fecha de nuestra boda la tenemos pensada desde hace 2 años que seria en Noviembre 2020, seguimos en pie con la fecha esperando a que no nos hagan cambiarla más...

Renata, miércoles 24-Jun-20 2 24
Karina
Recuerdos de mis damas!
Karina en Manualidades para bodas, El 12 de Febrero de 2020 a las 16:24

Hola comunidad! Es la primera vez que comparto algo ya terminado de mi boda y me encantan!!! los hicimos mi Fm y yo,con temática Harry Potter, que les parece?😊 Ya solo falta que acepten las damas...

Dey., miércoles 4-Mar-20 25 174
Karina
Los tips de ahorro de Karina
Karina en Test y Juegos, El 6 de Febrero de 2020 a las 10:41

Hola comunidad Bueno como se ha visto una boda es bastante gastos y no se puede tener todo lo que queremos así que mi consejo es: 1. Fijar un presupuesto2.Tener prioridades( ver qué es lo que más te...

Renata, viernes 7-Feb-20 1 15
Karina
Animación para mis invitados
Karina en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2019 a las 00:34

Tenemos planeado la víbora de la mar, luces de bengala, inflable y mesa de dulces para los pequeños y un arboli

Johana, jueves 1-Ago-19 3 29
Karina
Save the date
Karina en Test y Juegos, El 28 de Mayo de 2019 a las 17:50

Hola comunidad!, Mi futuro Fm y yo tenemos pensado que sea al aire libre con mucho jardín o un río, que tengamos un letrero de madera y ropa casual, hacer unas poses graciosas pero que se note que...

Karina, miércoles 29-May-19 8 40
Karina
Mi estilo de boda es Moderno!
Karina en Test y Juegos, El 10 de Abril de 2019 a las 01:46

Hola comunidad!, mi boda sera blanco con azul, sera en invierno y tendrá mucha iluminación, también las invitaciones tendrán algo de Harry Potter y algunas fotos, también los novios del pastel serán...

Karina, viernes 12-Abr-19 3 26

Grupos generales

Artículos por temas