Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México

Me caso con solo 15 personas?

Karina, el 17 de Noviembre de 2020 a las 11:42 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola buenos días, ya tengo tiempo que no hago un debate y la razón como a muchas es el covid, por fin llega el día el 21 de Noviembre pero soy de Aguascalientes y prohibieron fiesta que ya vamos a posponer, y ahora dicen que la misa a lo más 15 personas, quería pedirles consejo por qué no se que hacer, mi fm y mi papá me dicen que si sigamos lo más importante es la bendición de Dios, pero me da mucha tristeza que ni mis hermanos puedan estar ese momento tan importante, que me aconsejan sigo con los planes así?🥺

5 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 19 de Noviembre de 2020 a las 10:18
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es una decisión de ustedes dos, platícalo con tu FM y tomen la mejor decisión para los dos, lo más importante que ustedes se sientan bien, ánimo.

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que lo mejor es lo platiques con tu fm, y vean que es lo que quieren los dos, si ya quieren vivir juntos pues realicen la boda, y si quieren esperar un poco mas, aplacen la boda, pero lo mas importante es que los dos esten deacuerdo
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende que tanto apuro tengas para dar el gran paso de tener el sacramento, si aún no vives con tu FM y estás esperando la ceremonia para hacerlo pues adelante! Porque esto del covid va para largo al parecer 😕
    De lo contrario si no les urge tener el sacramento y ya viven juntos pues ponpongan la fecha 🤗 hablenlo muy bien y decidan lo que los haga más felices ❤️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si haría la boda, en estos tiempos tan difíciles créeme que es más importante la salud de nuestros seres queridos y la unión de ustedes dos💕. Está pandemia va para largo, igual puedes retasarla para ver si más adelante tienes la suerte de que se pueda de más personas, eso sí debes mentalizarse emocionalmente porque muchas aquí han suspendido sus bodas hasta más de 3 veces y siguen sin poder casarse. La decisión es de ustedes, ánimo 🤗
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no podría hacerlo sin mi familia, creo que deben de hablarlo con tu pareja y decidir.
    Si ustedes están de acuerdo, adelante. Lo más importante es la felicidad de ustedes así que es lo que ustedes decidan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas