Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018
"I see my future in your eyes" 💕 Amo a los animales, soy vegana.
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hoy es mi dia y se que el de varias también, que todo les salga bien y que disfruten su día. Estoy estresada, mi madre me estresa mucho jaja pero bueno, ya vamos saliendo. Estoy tan nerviosa, pero...
Hola chicas. Hay días en que estoy mas estresada que otros, este sábado me caso por la iglesia y me empiezo a sentir nostalgica de saber que ya me iré de la casa de mis padres, que ya no estaré ahí en...
Hola chicas Hoy me casé por el civil, me aliste desde temprano para ir, fui y me casé a otra ciudad que queda como 1 hora y media, por cuestiones de que se nos facilito ir para allá en cuestion de que...
Hola Brides Aquí les dejo algunas ideas para la mesa de postres si es que alguna piensa poner esta opción en su boda, ya que existen varias opciones... ¿Podrán barra de postres? ¿Salada? ¿Fruta? ...
Hola brides! ❤😊 Como leen, estoy a 29 dias para mi boda, estoy empezando a sentir más emoción, nervios, preocupación. Me falta ir con la florista para el presupuesto, ya tengo definido el tipo de...
¡Hola! • Mes de boda: Noviembre • Estilo de boda: Greenery • Recuerditos: cajita con dulces • Tipo de banquetes: Mexicano • Destino de luna de miel: Puerto Vallarta Hasta ahorita todo va fluyendo de...
Hola ¿como les va? ¿Qué temática escogieron para su gran día? Yo elegí greenery, amo esta decoración y todo lo que conlleva Les dejo fotitos Cuentenme que colores y demás usaran...
Hola 😊 Les confieso que soy una persona muy perfeccionista, sigo trabajando en esto, porqué me estreso mucho cuando las cosas no me salen tal y como las quiero. Cada quien tiene sus gustos y...
Hola Brides. Les quiero compartir el "save the date" que realize. ¿Cómo son los suyos?
Hola a todas(os) Saben en donde puedo conseguir este macrame?
¡Hola chicas! ¿Como van con sus invitaciones? ¿De que tipo han escogido? Yo quiero algo así con unas hojitas verdes de decoración, luego veo otras que me agradan jaja aun estoy un poco confundida ...
Hola chicas, me iré de luna de miel a Puerto Vallarta, serían tan lindas de decirme buenas opciones de hoteles económicos, cercas de la playa los muertos. He estado investigando, solo que quiero ir...