Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Adicta Noviembre 2018 Chihuahua

Mi lado bridezilla "karina"

Karina, el 27 de Septiembre de 2018 a las 11:31 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola 😊

Les confieso que soy una persona muy perfeccionista, sigo trabajando en esto, porqué me estreso mucho cuando las cosas no me salen tal y como las quiero.

Cada quien tiene sus gustos y preferencias, pero definitivamente con mi madre ha sido complicado esta planeación y organización de la boda, tenemos tan diferentes gustos, opiniones, etc.

Me he estresado tanto, que me he llenado de granitos en la cara, pienso en unos momentos en dejar a un lado mi preocupación, pero no puedo jajaja vuelvo a caer, es mi boda y quiero que salga muy bien, quisiera tener todo bajo control. Se en concreto que algo, siempre algo sale mal, he tenido algunas experiencias en algunas bodas que he ido...

Bueno, thanks por leerme. Espero leer las suyas pronto ❤

4 Respuestas

Última actividad por Karina, el 29 de Septiembre de 2018 a las 14:22
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Thanks hermosa
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Smiley heart
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo.. y no se como decirte q no te estreses peroo mejor trata de ver lo lindo de todo y diviértete
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por salud yo te recomendaría bajarle al estrés, entiendo que quieras que todo salga impecable pero recuerda que para seguir con la organización hay que estar saludables, lamentablemente hay cositas que se nos pueden escapar de nuestras manos y no pasa nada, el hecho de que sucedan no quiere decir que tú boda no será hermosa y que la disfrutarás enormemente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas