Santa Catarina, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Tengo 19 años en este año cumplo los 20, en septiembre del 2016 termine mi carrera como técnica en Procesos Industriales ( Área Manufactura), y ahorita... Ver más
Tengo 19 años en este año cumplo los 20, en septiembre del 2016 termine mi carrera como técnica en Procesos Industriales ( Área Manufactura), y ahorita estoy estudiando para tener mi Titulo de Ingeniería en Sistemas Productivos si dios quiere en diciembre término mi Carrera.
- Novio Adicto
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Hola., todas tenemos el sueño de que nos sacaramos el premio. En especial a mi me gustaría ser la ganadora ya que con ese dinero pagaría todo lo que nos hace falta para la boda. Pero solo tiene que...
E visto y escuchado que la mesa de regalos de liverpool o de Sears, pero no entiendo eso la verdad. Estoy acostumbrada que siempre se lleva el regalo y se pone a lado del pastel o algo asi . Me pueden...
Me caso el 5 de Mayo 2018, por la iglesia y por el civil en la Ciudad de Monterrey en el municipio de Santa Catarina NL a las 8 pm el color del teme de mi boda sera colores pasteles con un estilo...
Hola chicas, Necesito consejos ideas fotos colores, para mis damas de honor aun no les digo nada a las que van a hacer, pero quiero empezar ver ideas para cuando les diga ya tener una idea de lo que...
Buenas noches brides, pues me siento mal porque se le cayo un diamante a mi anillo de compromiso, lo bueno es que encontré el pequeño diamante y no se donde llevarlo a que me lo arreglem ....
Hola a todas las futuras novias. Les cuento que mi FM y Yo estamos muy contentos ya que el día de hoy fuimos a firmar contrato para el lugar de la boda. Y hablamos con mis papas para platicar les...
Los papás de tu FM y tus papás ya se conocen,a los cuantos meses antes de su boda se conocieron tus suegros y tus papas. O los cuantos meses despues de que tu novio te dio el anillo de compromiso...