Ir al contenido principal
Karina
Karina

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2532días 12hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Mi contador a dos dígitos
Karina en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:55

Hola hermosas hoy después de mucho tiempo regreso a mi cuenta y cual va siendo mi sorpresa que mi contador esta a dos dígitos estoy súper emocionada

Meribeth, lunes 13-Mar-17 8 82
Karina
He vuelto
Karina en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2017 a las 22:58

Hola hermosas, quiero contarles que estuve muy alejada de aquí porque estuve a punto de romper mi compromiso, mi FM y yo tenemos carácter muy explosivo y eso nos llevó a cometer muchas tonterías estos...

Xochitl, miércoles 18-Ene-17 7 89
Karina
Centros de mesa!
Karina en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2016 a las 19:49

Hola hermosas, a mi FM y a mi se nos ocurrió que los centros de mesa sea algo original, algo con peces dentro (biociclos les llaman) alguien tiene algunas ideas de como pueden ser? Me encantaría que...

Greta, sábado 31-Dic-16 33 345
Karina
Oficialmente comprometida!!
Karina en Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2016 a las 09:26

Hola chicas hermosas! Estoy que no aguantó la emocion, ayer fue la pedida oficial y gracias a Dios todo salio de maravilla, estuvo lleno de sorpresas.. Les cuento llegue del trabajo 7:30 pm y mi FM...

Leidy, lunes 26-Dic-16 40 299
Karina
Compromiso!
Karina en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2016 a las 13:10

Hola hermosas, como ayer les comunique hoy es la pedida oficial y bueno gracias a Dios ya deje todo listo ahorita ando en el trabajo, y justo camino para acá vi un reloj que me encanto para mi FM, he...

Gisell Garcia, domingo 25-Dic-16 7 119
Karina
Nervios!!!
Karina en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2016 a las 23:26

Bueno pues aun soy nueva en esto, pero quiero compartirles que mañana es la pedida oficial, estoy súper emocionada y con los nervios de punta espero que todo salga bien y que la familia de mi FM se...

Karina, viernes 23-Dic-16 26 126
Karina
Recuerdos de boda!!
Karina en Manualidades para bodas, El 19 de Diciembre de 2016 a las 15:41

Hola comunidad Estoy en busca de mis recuerdos pero no encuentro algo que me convenza, la boda sera estilo vintage y los colores serán beige con mint, si tienen algunas sugerencias se los agradecería...

Karina, jueves 22-Dic-16 16 351
Karina
6 meses!!!
Karina en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2016 a las 20:39

Me caso en 6 meses Dios mediante, ya estamos haciendo la lista de invitados y todo pero tengo una duda cuando sera buen momento para mandar a hacer las invitaciones y lo mas importante con cuanto...

Janet, jueves 15-Dic-16 9 106
Karina
Mi novio es de mi estatura
Karina en Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2016 a las 15:21

Por obvias razones no podré usar zapatillas, quisiera que me recomendaran unos flats súper coquetos para el vestido de la boda por el civil, mi vestido sera vino buscó algo dorado

Lizeth, miércoles 14-Dic-16 13 697

Grupos generales

Artículos por temas