Matamoros, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Soy una joven diseñadora grafica de 24 años que trata de hacer una boda posible con un presupuesto economico y mucha creatividad.
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Mi idea de boda es una ceremonia no muy grande entre familias que recorran distancias lejanas para presenciar la union de dos jovenes que no saben que les espera del futuro , lo unico que saben es que quieren pasar el resto de su vida juntos, viviendo una nueva aventura, listos y preparados para luchar contra lo que venga, con el arma mas grande de la historia, EL AMOR :) #tloztheme #TEMALEYENDADEZELDA
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/karina-moises-y-alfredo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
2
Catering para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
31
Hola!!! De nuevo yo jajaja A alguna de ustedes les gustaría hacer un baile sorpresa con su pareja oh sus damas.???? A mi FM y a mi nos da cosquilla preparar algo juntos..... ♡ BAILE SORPRESA: La novia...

Hola chicas y chicos, Última pregunta de esta dinámica : Si ya llegaste hasta aquí y has contestado todas las preguntas de este test y las de la dinámica de ayer: > ¿Para ti, para tu amiga o para...

¡Hola a todos! Este es CASI el fin de la dinámica . Es la penúltima pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Cinthya ♥
Hace 2438 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2439 días

Participé en el post de Daniela
Hace 2439 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas