Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Brides!! Antes que nada les comparto mi felicidad!! Mi hermoso futuro esposito esta de descanso : , eso es igual a mucho tiempo juntos por unos días jajaja, pero bueno es por eso que me medio ausento...
Hace tiempo escuche esta nota y el de hoy al ver esta imagen lo recorde... Yo no estoy ni a favor ni en contra totalmente de las cirugías plasticas... Pero creo que con esto lo piensas dos veces jaja...
Hola brides!! Encontre este articulo, se los comparto, a ver si les late! ¿Estás empezando a organizar tu boda y quieres que sea 100% ecológica? En los últimos años, hay cada vez más una mayor...
Brides!! pues que les cuento, seguimos con el tema de las despedidas y es que verdaderamente me sorprende ver tantas y tantas opciones que existen sobre este tema, ultimamente esta muy de moda eso de...
Hermosas Brides, feliz jueves!! como va su semana? Yo sigo disfrutando de la compañia de mi prometido en su descanso y ambos hemos tenido una semana muy apurada viendo todos los preparativos y demas,...
Feliz 01 de de Julio Brides!! Estoy a 5 meses de mi boda y ya saben, mil nervios y cosas por hacer...aunque claaarooo uno siente que falta muucho jeje. En esta ocación les pido su consejo, mi boda...
Brides!! Que tengan una excelente y muy bendecida semana!!
Hola mis hermosas brides Curosiando por internet encontre esta ora tecnica para pintar botellas y se me hizo una excelente opción para nuestras mesas de bodas (aquellas estilo vintage por ejemplo)...
Brides!!! les traigo esta nota que me encanto!! checando las publicaciones pasadas sobre organización de despedidas de soltera y asi, encotre este tipo de despedida que para personas como yo que les...
Chic@s les dejo esta receta, es super facil y se me ocurre que para darlas como recuerdo podemos unirlas con liston del color de nuestra boda o bien un liston personalizado. Estas galletitas con forma...
¿Qué es un Marryoke? Un Marryoke es una tendencia en auge dentro del mundo nupcial, consiste en grabar el vídeo de la boda haciendo el playback de una canción escogida por los mismos novios. La...
Chic@s como recordarán hace días les preguntaba sobre cual había sido la forma en las que les propusieron matrimnio:...
Vamos a desestrezarnos un rato... Cuentame tu historia A ti... como te pidieron matrimonio??