Ir al contenido principal
Karensinha
Karensinha

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013

Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más

Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4571días 3hrs

181
Ordenar por:
Último mensaje
Karensinha
Sandalias para novia diy
Karensinha en Manualidades para bodas, El 8 de Julio de 2013 a las 00:05

Brides!! Antes que nada les comparto mi felicidad!! Mi hermoso futuro esposito esta de descanso : , eso es igual a mucho tiempo juntos por unos días jajaja, pero bueno es por eso que me medio ausento...

Viri, jueves 18-Jul-13 29 6,089
Karensinha
Hombre demanda a su mujer por ser fea y gana 120 mil dolares
Karensinha en Vida en pareja, El 15 de Julio de 2013 a las 00:28

Hace tiempo escuche esta nota y el de hoy al ver esta imagen lo recorde... Yo no estoy ni a favor ni en contra totalmente de las cirugías plasticas... Pero creo que con esto lo piensas dos veces jaja...

Rubi**, miércoles 17-Jul-13 37 3,005
Karensinha
Boda ecologica
Karensinha en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2013 a las 00:04

Hola brides!! Encontre este articulo, se los comparto, a ver si les late! ¿Estás empezando a organizar tu boda y quieres que sea 100% ecológica? En los últimos años, hay cada vez más una mayor...

Angeli, lunes 15-Jul-13 21 3,202
Karensinha
Despedida de soltera tematica: pole dance
Karensinha en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2013 a las 00:39

Brides!! pues que les cuento, seguimos con el tema de las despedidas y es que verdaderamente me sorprende ver tantas y tantas opciones que existen sobre este tema, ultimamente esta muy de moda eso de...

Karensinha, lunes 15-Jul-13 48 3,464
Karensinha
Ayuda!! texto para las invitaciones?
Karensinha en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2013 a las 10:59

Hermosas Brides, feliz jueves!! como va su semana? Yo sigo disfrutando de la compañia de mi prometido en su descanso y ambos hemos tenido una semana muy apurada viendo todos los preparativos y demas,...

Karensinha, jueves 11-Jul-13 10 4,318
Karensinha
Y las fotos? como a que hora? ayudaaa
Karensinha en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2013 a las 00:06

Feliz 01 de de Julio Brides!! Estoy a 5 meses de mi boda y ya saben, mil nervios y cosas por hacer...aunque claaarooo uno siente que falta muucho jeje. En esta ocación les pido su consejo, mi boda...

Karla, martes 9-Jul-13 24 599
Karensinha
Feliz inicio de semana brides!
Karensinha en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2013 a las 08:41

Brides!! Que tengan una excelente y muy bendecida semana!!

Viri Ballesteros, lunes 8-Jul-13 8 667
Karensinha
Botellas pintadas diy
Karensinha en Manualidades para bodas, El 3 de Julio de 2013 a las 21:54

Hola mis hermosas brides Curosiando por internet encontre esta ora tecnica para pintar botellas y se me hizo una excelente opción para nuestras mesas de bodas (aquellas estilo vintage por ejemplo)...

Claudia, lunes 8-Jul-13 22 4,099
Karensinha
Despedida de soltera tipo cocina/recetas
Karensinha en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2013 a las 00:00

Brides!!! les traigo esta nota que me encanto!! checando las publicaciones pasadas sobre organización de despedidas de soltera y asi, encotre este tipo de despedida que para personas como yo que les...

Karensinha, lunes 8-Jul-13 31 4,404
Karensinha
Galletas de botón como recuerdo
Karensinha en Manualidades para bodas, El 4 de Julio de 2013 a las 01:12

Chic@s les dejo esta receta, es super facil y se me ocurre que para darlas como recuerdo podemos unirlas con liston del color de nuestra boda o bien un liston personalizado. Estas galletitas con forma...

Karensinha, lunes 8-Jul-13 20 1,033
Karensinha
Video de boda muy original: marryoke
Karensinha en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2013 a las 16:59

¿Qué es un Marryoke? Un Marryoke es una tendencia en auge dentro del mundo nupcial, consiste en grabar el vídeo de la boda haciendo el playback de una canción escogida por los mismos novios. La...

Karensinha, lunes 1-Jul-13 28 866
Karensinha
Pedidas de mano muy originales
Karensinha en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2013 a las 18:36

Chic@s como recordarán hace días les preguntaba sobre cual había sido la forma en las que les propusieron matrimnio:...

Karensinha, sábado 29-Jun-13 2 254
Karensinha
¿y a ustedes cómo les pidierón matrimonio?
Karensinha en Bodas.com.mx, El 24 de Junio de 2013 a las 22:06

Vamos a desestrezarnos un rato... Cuentame tu historia A ti... como te pidieron matrimonio??

Rubi**, viernes 28-Jun-13 32 986

Grupos generales

Artículos por temas