Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Una novia con cabello corto aún puede alcanzar un bello peinado de rizos difuminados, casualmente los peinados hacia atrás se pueden ver hermosos y románticos. ¡Chicas, debajo hay una tuto paso a paso...
Chicas, les confieso que me laten mucho este tipo de peinados estilo vintage para mi gran día... que les parecen?
Les dejo otro tuto de peinado esta super bella la flor!!
Ahora les mostrare un maquillaje de ojos para novias clásico que es ideal para bodas al atardecer o de noche. Si eres una novia clásica este es el maquillaje de ojos perfecto para ti! Para comenzar...
Hola amigas! Esposas, Señoras! Recién casadas! el motivo de mi debate es porque para varias de nosotras, esta será nuestra primera Navidad como una nueva familia y me pareció divertido que compartamos...
Amigas!!! me propuse ir publicando mis avances y bueno, a esta hora es la que puedo darme un espacio así que comenzare con mi boda civil que fue el pasado 28 de octubre, la verdad fue super mega...
Les dejo otras opciones de peinado Faciles!! Espero les guste Y el resultado es este!... Oooo esta opción para las brides con cabello corto o degrafilado o en capas... Este estilo peinado despeinado...
Jajajaja amigas!! les dejo este link para que se rian tantito!! ojo con sus musicos el día de la boda!! no vaya a ser que lleguen a otra fiesta! https://www.youtube.com/watch?v=9VyG5xchxGI
Hola brides! Pues como cada vez somos más las chicas que optamos por peinarnos y maquillarnos en casa, y por supuesto con la ayuda del maravilloso mundo de Internet que nos orienta con mil tutoriales...
El banquete es uno de los aspectos más importantes de una boda y el que más cosas incluye. Por eso deben ponerle especial atención. Les dejo aquí algunas imagenes de lugares padrisimos con...
Chicas les dejo un tuto de peinado para boda!!
Chicas! Así quedaron mis letras! Que les parecen?
Les dejo aqui la nota de mi debate anterior... Fue, incluso sin el novio, la boda perfecta. Con la ayuda solidaria de la comunidad de Auburn, en el estado de California, Rachel Wolf organizó la...
Un joven de 29 años llamado Justin Baldoni usó todas sus capacidades de actor y director audiovisual para sorprender a su pareja, Emily Foxler. Para ello armó toda una producción que sin duda...
Si bien la combinación más conocida es la del turquesa y naranja, el azul es una variante muy original ideal para bodas en otoño o invierno. ¿La razón? Se trata de dos colores fuertes que contrastan,...
Una propuesta más para sus fotos... que les parece incluir esta leyenda, esta genial no creen? la leyenda dice: "Me robaron el corazón, así que estoy robando su apellido"
Amigas hermosas, como muchas de ustedes sabrán entre los mil detallitos que me faltan uno de ellos y meta importante era que no tenía mis zapatillas, pero Porfin las tengo y se las quiero compartir a...
Encontre esta otra opcion como libro de firmas para aquellos novios que les gusta viajar!! Que les parece?
Brideees!! Estoy muy contenta porque mi cuñada me mando algunas fotos del día de la pedida, y es que con tanto que hacer y los nervios de por medio olvide cargar camara o algo asi, por fortuna mi...
No quería empezar mi día sin darle las gracias por su amistad, consejos, buenos deseos y muestras de cariño! Prometo estar en contacto y volver con todos los detalles! Hoy es mi gran día! Wujuuuuuu! ...
Que les parecería una foto así??
Amigas hermosas! Bonito miércoles, estoy apunto de crear mi propia tinta siguiendo las instrucciones del tuto de mi querida amiga Fatima aquí el link:...
Nenas, estoy a 7 días!! Y estoy sinceramente algo nerviosa jajaja, no puedo creer que pasara tan rápido el tiempo!!, se que muchas nos casamos el próximo fin, como van!? Muchas chicas son nuevas y no...
Paisanos!! Nos casamos en 161 días!!! Jajaja Que bendición y que nervios!! Saludos a todos, como van con sus preparativos?
Amigas hermosas ando desesperada estoy a 25 días y pues con la novedad que aun no he ido a recoger mi vestido y la verdad estoy de nervios porque esta semana me eh sentido mega inflamada y siento que...
Hola chicas, me gustaria saber como fue su itinerio, ando armando el mío y me gustaria darme ideas, que va primero, que va despues, cuanto tiempo se lleva cada cosa aprox, etc. Como dato, mi ceremonia...
Parece mentira pero hay muchíiiisimas formas de llevar un velo y hoy les tengo 20 de esas formas para las que estamos en punto en el que se tiene el vestido elegido pero no sabemos que estilo de velo...
Esta es una idea estupenda para bodas en verano... Perfecto para una boda temática tropical, este fruti Mango Maui Mai Tai paletas de hielo y melocotón paletas Collins Vodka fresa son coloridas y se...
Chicas, me caso en un par de horas por el civil!!! y les prometo que, NO ME LA CREO! jajaja, como que no me cae el 20 aun, pero quizas incocientemente si, por eso ando sin sueño , me ire unos días a...
Esa es la duda amigas!! como ven? mañana me voy de viaje con mi prometido, aprovechando su descanzo iremos a casa de mis suegros y de ahi a una reunion familiar por parte mia, cren que sea bueno...
Para las que nos gusta el baseball esta puede ser una idea para tu sesion de fotos jajaja, te animarias?
Bueno chicas ya estamos casi en fin de semana!! como van con sus preparativos? acabo de ver esta imagen, me encanto al frase, uds que opinan?