Ir al contenido principal
Karen
Karen

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015

Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me... Ver más

Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me fascina el jazz, la música clásica, el color rosa, el rojo, soy extrovertida, amigable y siempre le veo el lado positivo a las cosas... amo a mi familia sobre todas las cosas... Soy responsable y comprometida, me encanta trabajar y ser una mujer independiente.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2633días 1hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
18 de marzo de 2017 me caso.
Karen en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:47

Me encuentro a solo 5 meses de la boda y siento que el tiempo se esta llendo muy rapido... aun me falta mi vestido, las invitaciones y la misa....

Rosa, martes 4-Oct-16 5 32
Karen
Banquetes lemonts o banquetes escoffier
Karen en Distrito Federal, El 15 de Agosto de 2016 a las 14:41

Brides/ Grooms hellooooooo Esta vez quise hacer un debate para leer sus opiniones al respecto... les comento que ya contrate al catering para nuestra boda pero tengo duda con respecto a otro...

Karen, lunes 22-Ago-16 8 152
Karen
Maquillaje para novia
Karen en Distrito Federal, El 11 de Agosto de 2016 a las 13:10

Brides, buen día Solicito de su apoyo para que me den sus opiniones, consejos, tips y sugerencias para la elección de la persona que me maquillara y peinara el día B... Vivo en el DF así que...

Andrea, viernes 12-Ago-16 4 160
Karen
Hacienda santa catarina
Karen en Distrito Federal, El 13 de Julio de 2016 a las 13:26

Lindas!!! ¿quienes se han casado en Hacienda Santa Catarina? Mandenme sus anecdotas, tips fotos y demás... el lugar me parece verdaderamente lindo pero siempre es bueno tener consejos de ustedes

Natalia, viernes 5-Ago-16 7 123
Karen
Nuestra sesión de presentación de compromiso
Karen en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2016 a las 12:52

Hola Brides... les cuento que el día de ayer hicimos nuestra sesión para presentar el compromiso formalmente.... fue divertido y emocionante a la vez... mis fotógrafos fueron mis primos ya que...

Karen, lunes 1-Ago-16 12 187
Karen
¿en que estado nos casamos?
Karen en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2016 a las 16:46

¿como elegir el lugar de la boda? Tengo una encrucijada, mi prometido es del Estado de México y yo de Puebla, viví en Hidalgo por unos años y nos conocimos en la Ciudad de México y aquí vivimos ¿que...

Jessica, martes 19-Jul-16 44 319

Grupos generales

Artículos por temas